En respuesta a debla_8676777
este post no lo puedo borrar...
... no lo puedo borrar, lo cree con toda la ilusion y el cariño.. encontre lo de la tabla china y quise compartirlo aqui porque vi un post super antiguo.. la casualidad que las primeras 10 personas con quien lo comprobe funciono... pero ya he tenido muchos fallos ,esto es al 50% de posibilidades y solo son estadisticas. si quereis os dejo la paguina y vosotras mismo lo mirais.. ya no contesto mas..se que algunas le funciono, yo me incluyo, pero es todo estadisticas.subire este comentario siempre que comenteis,para que no se baje y todos lo vean. El mejor resultado es cuando nace el bebe o antes una ecografia apartir de la semana 20.un saludo a todas.
http://www.embarazo-online.com/2009/03/como-averiguar-sexo-bebe-tabla-china.html
Noelia
Hola, este foro no hace daño a nadie, no veo mal q se siga utilizando. Es mas, quien no ha mirado alguna vez la tabla china o maya? Yo nire el otro dia la maya y si m acerto, en cambio la china no. Esta claro q la ecografia es lo mas fiable, pero pq no seguir teniendo esa ilusion?