Foro / Maternidad

Método Ramzi

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 14:41
A
assa_724150
25/2/18 a las 11:31
En respuesta a yaiza_8509564

A ver, que como entretenimiento está bien, pero como sigas obsesionada y te salga diferente...
que este método me salía niña con hno de mis nenes y con la nena que llevo me sale nene, hija, abre los ojos.
Lo único fiable son las pruebas que mandan!!!

Hola noves obsesión don foros que hay de este método que se ve por la placenta no por donde esta ubicado como decuan aqui. Mi bebé está perfectamente y es una niña aynwye yo estaba convencida q mi corazón no m falkaria oyes decus niño... Pero si esta confirmado ya es niña... Además que pague en una página the gender expert q me costó 6€ y están especializados en el método ynles salia... Niña y se basan por la ubicación de la placenta y de cómo es la ecografía ya que todas hacen efecto espejo y me explicaron todo eso... Gracias

Ver también

A
assa_724150
25/2/18 a las 11:34
En respuesta a isolda_9102514

Esta mujer esta obsesionada con la mierda placenta...a mi me da miedo..cada dia tengo mensajes suyos..sueño con su nombre anac y que me dice placentaaa y me persigue..

Que obsesión es la verdad y ya me confirmaron solo te preguntaba us que lo que decías no era como iba el método por eso te pregunté y en otros foros explican perfectamente como el método solo quería que me confirmarás en que te basates para decirme niño y luego niña nada más... Y si tanto te molestaba no fueras contestado no veo lógico que te pongas así... Gracias

A
assa_724150
25/2/18 a las 11:39
En respuesta a isolda_9102514

Esta mujer esta obsesionada con la mierda placenta...a mi me da miedo..cada dia tengo mensajes suyos..sueño con su nombre anac y que me dice placentaaa y me persigue..

ah por cierto preguntaba a Dancy y no se porque dices de los mensajes ya que los subo aquí y esto lo ven todos nonersb para ti... Tan solo t pregunté un vez 

I
isolda_9102514
25/2/18 a las 15:24
En respuesta a assa_724150

ah por cierto preguntaba a Dancy y no se porque dices de los mensajes ya que los subo aquí y esto lo ven todos nonersb para ti... Tan solo t pregunté un vez 

No si ahora incluso diras que no estas obsesionada con la niña.. si pasas eco diciendo que es de una amiga y siempre son tuyas...madre mia como está la peña...

A
assa_724150
25/2/18 a las 15:44
En respuesta a isolda_9102514

No si ahora incluso diras que no estas obsesionada con la niña.. si pasas eco diciendo que es de una amiga y siempre son tuyas...madre mia como está la peña...

Te equivocas hija la mía la puse de 7 semanas yo ya estoy de 16 semanas la otra a te puse di fue de una amiga no tengo porqué mentir en las ecografía tu fallaste y punto.... Te equivocaste pues suele pasar si no se interpreta bien el método... No pasa nada no todo el mundo lo hace bien.

A
assa_724150
25/2/18 a las 15:45

Si me lo confirmaron en la dev12 semanas y en la deb16 semanas y con 10 semanas me hice una prueba de sangre y dio niña está confirmado gracias todo va muy bien.

I
isolda_9102514
25/2/18 a las 17:40
En respuesta a assa_724150

Te equivocas hija la mía la puse de 7 semanas yo ya estoy de 16 semanas la otra a te puse di fue de una amiga no tengo porqué mentir en las ecografía tu fallaste y punto.... Te equivocaste pues suele pasar si no se interpreta bien el método... No pasa nada no todo el mundo lo hace bien.

Joder que mala folla tienes...en fin el karma existe...tu misma.

A
assa_724150
25/2/18 a las 22:19

Muchas Gracias 

A
assa_724150
25/2/18 a las 22:21
En respuesta a isolda_9102514

Joder que mala folla tienes...en fin el karma existe...tu misma.

Esa eres tú que faktas demasiado el respeto asume qcte has equivocado y ya está... Gracias a Dios voy bastante bien el karns como tú dices va para la gente como tú.

A
aroma_777807
26/2/18 a las :26
En respuesta a assa_724150

Esa eres tú que faktas demasiado el respeto asume qcte has equivocado y ya está... Gracias a Dios voy bastante bien el karns como tú dices va para la gente como tú.

Fakta?aprende a escribir.

A
assa_724150
27/2/18 a las 18:06

Hola Dancye5 te recomiendo el foro de bodas.net que hay saben mucho más que por aquí regístrate y entra sin gente muy buena Cariñosa y hablan muy bien y cualquier duda te la responden con buenas palabras y buenos modales...No como por aquí...Un besazo guapa te deseó mucha suerte preciosa. Muchas gracias 

A
assa_724150
27/2/18 a las 18:07
En respuesta a aroma_777807

Fakta?aprende a escribir.

Jajajajaja el corrector chica... Soy licenciada el letras y el móvil va mal... Chaíto

A
aroma_777807
27/2/18 a las 18:14
En respuesta a assa_724150

Jajajajaja el corrector chica... Soy licenciada el letras y el móvil va mal... Chaíto

Se nota se nota...licenciada en método Ramzi.

A
assa_724150
27/2/18 a las 20:15
En respuesta a aroma_777807

Se nota se nota...licenciada en método Ramzi.

yo no pero tu tampoco, jajjaja me meoooo en este foro

C
cuifen_991648
30/4/18 a las 12:03

Hola alguien me podria decir donde se encuentra la placenta porfis no doy con ella jajaja muchas gracias😘 samana 12 eco vaginal

N
nouran_790077
30/4/18 a las 13:02
En respuesta a assa_724150

Hola Dancye5 te recomiendo el foro de bodas.net que hay saben mucho más que por aquí regístrate y entra sin gente muy buena Cariñosa y hablan muy bien y cualquier duda te la responden con buenas palabras y buenos modales...No como por aquí...Un besazo guapa te deseó mucha suerte preciosa. Muchas gracias 

Estaba siguiendo este hilo por curiosidad, ya que aun es pronto para mirar nada, estoy de 5+2 y he de darte las gracias por el consejo de la página bodas.net, le he echado un vistazo y no tiene nada que ver, personas educadas, amables y sin tanta prepotencia, lo dicho ¡muchísimas gracias!

T
tazeem_5784540
30/4/18 a las 14:41

Hola chicas!!!pues la verdad es que he oído mucho hablar de este método,pero por más que miro la eco no soy capaz de descrifarla,a ver si alguna me podéis ayudar xfi!!!!adjunto foto de 9 semanitas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook