Foro / Maternidad

Metodo stivill para comer,opiniones

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 19:36
A
anesia_8320445
4/6/09 a las 15:10

Buenas tardes chicas!!!!! tengo una niña que el dia 10 cumplira 20 meses y estoy desesperada pk se niega a comer,he decidido llevar a cabo el metodo stivill,no sé, alguna de vosotras lo ha hecho? os ha dado resultado?.
Muchas gracias a todas y un besito.

Ver también

N
nerea_7895197
4/6/09 a las 20:03

Hola
Pues yo lo intente unos dias, pero siento decirte que no me dió resultado. Bueno quizá avanzamos un poco en tema comidas, porque comía fatal y encima habia que entretenerlo para comer y por lo menos a raiz de eso el entretenimiento se acabó, pero comer mas o menos igual. Además a mi me resultó bastante duro, asi que ánimo y paciencia, ya me contaras a ti que tal.

A
an0N_694849999z
4/6/09 a las 21:07

Hola
has probado en vez de tanto metodito a mostrarle que a ti te gusta comer? Que no lo haces por obligacion sino por placer? A mi niña la pusimos siempre a nuestro lado a la hora de comer, desde que nacio y la verdad es que no tengo ningun problema. Come de todo y en buena cantidad. Lo unico que no le gusta es el platano (como a mi pero me da tanto asco que nunca me ha pasado, y mira que lo intente). Ahora cuando come te hace ammmmmm, para decirte lo bueno que esta. Eso si, se come hasta las migas lo cual cuando vamos a un restaurante es un pelin complicado pues parece que no le hayamos dado de comer nunca y solo tiene 21meses

S
samia_8516821
4/6/09 a las 21:15

A mi me esta pasando lo mismo
mi hijo tiene 19 meses y estña empezando a comer con cubiertos, bueno, con tenedor, y desde que está así NO QUIERE QUE LE AYUDE A COMER, y el caso es que el pobre se la pasa pinchando y no consigue mucho y taaaaardaaaa, y me desespero, y encime él se caabrea solito, hasta el puunto que YA NO QUIERE COOMER, no sé que hacer yo tambin estoy desesperada!!!
ayúdennos!

A
an0N_694849999z
4/6/09 a las 22:23
En respuesta a samia_8516821

A mi me esta pasando lo mismo
mi hijo tiene 19 meses y estña empezando a comer con cubiertos, bueno, con tenedor, y desde que está así NO QUIERE QUE LE AYUDE A COMER, y el caso es que el pobre se la pasa pinchando y no consigue mucho y taaaaardaaaa, y me desespero, y encime él se caabrea solito, hasta el puunto que YA NO QUIERE COOMER, no sé que hacer yo tambin estoy desesperada!!!
ayúdennos!

Paciencia, paciencia y mucha paciencia
no te puedo decir otra cosa. Mi hija tampoco quiere ayuda. Yo lo que hago es juntarselo en el plato (no se como explicarme) pero no intento darselo. Eso le facilita un poco el trabajo y se siente superfeliz de ver que lo hace ella solita pq cabezona es un rato. Ya veras como poco a poco lo consigue y ahora con el calor es normal que coman un poco menos

A
an0N_694849999z
5/6/09 a las :01

Pues es cierto
te lo puedo asegurar. El otro dia estuvimos en una pizzeria y la niña de una amiga le daba todo lo que no queria comerse. A mi me cabreo pq me da la impresion que parecia mas bien el cubo de la basura de lo que los demas no quieren (no dice a nada que no) y ya habian quitado los platos y la tia cogia los pedacitos de pasta de pizza que habian quedado por encima de la mesa y se los queria llevar a la boca. Menudo cabreo se pillo conmigo pq no la dejaba. Lo peor es que si la ves no esta nada gorda. Es muy alta pero los rollitos escasean (supongo que ha sacado el metabolismo de mi padre y sus ganas de comer. Mi marido es mucho mas grande que el y mi padre come mucho mas y esta mas delgado). yo tampoco es que sea muy espesa

A
an0N_856722399z
6/6/09 a las 8:09

Si tienes lo que hay que tener para cometer esa barbaridad pues.....
alla tu, de todas formas las madres hacen con sus hijos los que le entra en ganas.......


con este comentario quiero darte a entender que es el peor metodo que se puede hacer.

N
nerea_7895197
8/6/09 a las 19:36
En respuesta a an0N_856722399z

Si tienes lo que hay que tener para cometer esa barbaridad pues.....
alla tu, de todas formas las madres hacen con sus hijos los que le entra en ganas.......


con este comentario quiero darte a entender que es el peor metodo que se puede hacer.

.
No creo que vaya a cometer ninguna barbaridad, es un método para enseñar a comer. Creo que las madres hacemos lo que pensamos que es mejor para nuestros hijos, supongo que igual que tu no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir