Foro / Maternidad

Opiniones con test de ovulcion...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 14:37
A
ailing_7029399
19/11/16 a las 15:43

Buenas tardes,os cuento un poco mi caso a ver si me podeis ayudar...
Este mes es el primero que he empezado a probar los To,.soy irregular y aun asi los ultimos meses la regla me variaba una semana para alante..o para atras.El dia 23de octubre tuve supuesta regla de dos dias(mis reglas son una porqueria no suelo manchar mucho)y el dia 8 de noviembre empece a manchar unos 5 dias,al durar eso y haber empezado con el seidivid(parecido a ovusitol)por recomendacion del gine pense que era que se habia descontrolado,como justo el dia 15 me llegaron los test me hice un Te para descartar que salio negativo y por curiosidad me hice uno de ovulacion y apartir de ay...desde el martes hasta el ultimo es de esta mañana.A ver si podeis darme vuestra opinion de porque siguen saliendo asi..gracias de antemano.

Ver también

A
ailing_7029399
19/11/16 a las 18:28

Alguien?

W
wissal_8317702
20/11/16 a las 3:35

Hola!! la verdad me cuesta verlos clatamente porque al estar pegados sobre papel cuadriculado se mezclan las lineas. te salen todos igual de fuertes que la linea de control? De ser asi puede ser 1) que estes embarazada y que el TO detecte la hormona de embarazo ya que es muy similar a la LH o 2) que tengas bastante LH en orina y por eso se maeca todo el mes (aunque de ser asi no deberia marcarse tanto como la de control, pero sinceramete no logro distinguirlo en la foto).
tal vez si estas tomando alguna medicacion para ovular tambien influya... eso no lo investigue... 
 

A
ailing_7029399
20/11/16 a las 14:41
En respuesta a wissal_8317702

Hola!! la verdad me cuesta verlos clatamente porque al estar pegados sobre papel cuadriculado se mezclan las lineas. te salen todos igual de fuertes que la linea de control? De ser asi puede ser 1) que estes embarazada y que el TO detecte la hormona de embarazo ya que es muy similar a la LH o 2) que tengas bastante LH en orina y por eso se maeca todo el mes (aunque de ser asi no deberia marcarse tanto como la de control, pero sinceramete no logro distinguirlo en la foto).
tal vez si estas tomando alguna medicacion para ovular tambien influya... eso no lo investigue... 
 

Gracias por tu respuesta.si que es verdad que con tanta raya y cuadradito cuesta verlos asi,los cambie a un folio y puse el que tengo de esta manana..

 

I
itciar_7016073
20/11/16 a las 15:46
En respuesta a ailing_7029399

Gracias por tu respuesta.si que es verdad que con tanta raya y cuadradito cuesta verlos asi,los cambie a un folio y puse el que tengo de esta manana..

 

Yo veo claramente una progresión! El de hoy está muy muy marcado.
Pinta bien! Si tienes test de embarazo, hazte uno el martes-miércoles y si es positivo quizá se vea ya algo
 

A
ailing_7029399
20/11/16 a las 16:05
En respuesta a itciar_7016073

Yo veo claramente una progresión! El de hoy está muy muy marcado.
Pinta bien! Si tienes test de embarazo, hazte uno el martes-miércoles y si es positivo quizá se vea ya algo
 

Gracias por contestar frauel..me hice un Te el martes 15 y otro el viernes 18 por la noche y los dos negativos.Todo esto ademas despues de haber estado manchando unos dias por lo que mas raro me parece todo.yo esque ya veo todas las rayas iguales 

W
wissal_8317702
20/11/16 a las 22:25

Asi si veo la progresion que dice la compi. cuando deberia venirte?? Ya tenes retraso?  el de hoy es muy marcado....  si te haces una beta en sangre? 

A
ailing_7029399
20/11/16 a las 23:33
En respuesta a wissal_8317702

Asi si veo la progresion que dice la compi. cuando deberia venirte?? Ya tenes retraso?  el de hoy es muy marcado....  si te haces una beta en sangre? 

Pues como os digo del dia 8 al 13 tuve manchado y pense que seria la regla que se abria descontrolado ya que el dia 23 de octubre la habia tenido.asi que ahora pues ando perdida de fechas...
el que me hice a las 21.00 hoy esta aun mas marcado que el de esta mañana.

W
wissal_8317702
21/11/16 a las 1:48

Y te hiciste algun TE? pars mi eso es embarazo... si el manchado fuera implantacion? las fechas dan justo! fue abundante? 
Si no es que ese manchado fue la regla q se te adelanto y estas a punto de ovular! si mañana empieza a aclararse era ovulacion si sigue iimtens yo que vos me hago una beta!!!

W
wissal_8317702
21/11/16 a las 1:50

Algun otro TE quiero decir... uno hoy o con primera orina... a eso me referia

A
ailing_7029399
21/11/16 a las 8:54
En respuesta a wissal_8317702

Y te hiciste algun TE? pars mi eso es embarazo... si el manchado fuera implantacion? las fechas dan justo! fue abundante? 
Si no es que ese manchado fue la regla q se te adelanto y estas a punto de ovular! si mañana empieza a aclararse era ovulacion si sigue iimtens yo que vos me hago una beta!!!

Me hice un Te el martes y otro el viernes y negativos los dos.El manchado no fue mucha cantidad,ni siquiera para manchar un salvaslip.me hare otro de ovulavion hoy a ver como sale y si sigue igual pues mañana o pasado me hare Te de nuevo y si tampoco pues iro los test a la basura...jajaja 

A
an0N_834927199z
21/11/16 a las 9:36

Sabes si la medicación esa que tomas puede afectar a las hormonas a la lh o la que sea de la ovulación? 

A
ailing_7029399
21/11/16 a las 9:50
En respuesta a an0N_834927199z

Sabes si la medicación esa que tomas puede afectar a las hormonas a la lh o la que sea de la ovulación? 

Hola pues no creo porque eso no lleva hormonas ni nada,son vitaminas y ayudan al foliculo hacerse mas fuerte,es algo asi como el ovusitol.lleba acido folico y varias vitaminas mas.

W
wissal_8317702
21/11/16 a las 14:37
En respuesta a ailing_7029399

Me hice un Te el martes y otro el viernes y negativos los dos.El manchado no fue mucha cantidad,ni siquiera para manchar un salvaslip.me hare otro de ovulavion hoy a ver como sale y si sigue igual pues mañana o pasado me hare Te de nuevo y si tampoco pues iro los test a la basura...jajaja 

Mucha suerte wichi!!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook