Foro / Maternidad

¿ metodo tosca?

Última respuesta: 24 de enero de 2003 a las 23:48
D
deiane_5673604
24/1/03 a las 23:17

Hola Chicas...una pregunta...¿qué es el método Tosca??...lo que pasa es que en esto de la reproducción aún estoy muy verde, pero ya van varias veces que veo en el foro que lo mencionan...

ya me dio curiosidad???....de que se trata???

Besos

Ver también

A
amanay_9805925
24/1/03 a las 23:29

Gracioso no?
Pues...sabes lo que he hecho yo para ponerme un poco al dia en este foro?me he leido casi todo desde el principio...y ya me voy enterando de las movidas...y no estoy muy segura...pero lo del metodo tosca...es porque una de las chicas del foro tenia ese apodo...y como tenia que irse de viaje y no tenia mucho tiempo para andar contando sus dias fertiles....se olvido de todo...y si mal no recuerdo se quedo embarazada!esto no estoy segura si es asi...creo que algo parecido fue...de todas formas seguro que hay compis que te lo explicara mucho mejor...que llevan mas tiempo aqui!
espero que te haya servido de ayuda!
Un besito maja!
Bandia

P
pena_7262914
24/1/03 a las 23:33

Como bien te ha dicho
yvess, es el metodo de no pensar en los dias fertiles, que por norma tiene efecto, por que de todo el tiempo que yo estuve en busqueda, me quede el mes que como Tosca, tuve relaciones antes de la ovulacion, lo cual demuestra que es probablemente, cuando mas exito tenemos. Entonces, no pensar en esos dias de ovulacion como los mas idoneos, si no disfrutar de las relaciones cuando se quiera.
Kela

D
deiane_5673604
24/1/03 a las 23:37

Ahy mil gracias chicas
AYYYYY !!! con razón que no encontraba nada en internet...si me hubieran visto buscando como loca el condenado método ese!!!...jajaja... ...hasta me encontré unos sitios italianos que nada tenían que ver con eso...jajajaa...

Bueno...pues entonces me voy a olvidar del tema... como me lo propone mi marido.

Gracias y muchisima suerte !!!

A
amanay_9805925
24/1/03 a las 23:48

Que me parto!!
Caro ...normal....yo casi hago lo mismo..que risa...(jaja)a que parece un nombre de algo medico???que gracias me has hecho!
ya puedes dejar de buscar y al ataquerrrrr!
Bandia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir