Foro / Maternidad

Metodos de aborto ayuda!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 22:43
A
aiman_7247736
20/9/14 a las 5:52

hola.
tuve relaciones por primera vez el 15 de septiembre, ósea el lunes y el esta dudoso si llego a dejar sus espermas en mi, bueno el caso es que tome la pastilla del día siguiente una a las 11 de la noche y la otra a las 11 de la mañana , la tome 12 horas después de aver tenido la penetración. apenas va a hacer una semana de que tuve relaciones pero estoy preocupada de quedar embarazada , que las pastillas no funcionen o equis cosa.

Ver también

A
aidana_7852134
20/9/14 a las 12:01

Si tomaste la pastillas
No creo que pueda haber embarazo.
No sabes si llego a eyacular dentro, y si lo hizo te tomaste las pastillas.
Lo mas seguro es que se te retrase o adelante la regla debido a la pastilla. Estate tranquila que sera algo normal!! Solo queda esperar, pero las posibilidades son nulas o casi nulas

R
reyad_7979326
20/9/14 a las 16:33

Tranquila
Tranquila, en primer lugar ya tomaste las pastillas, y en segundo con tanta preocupación lo único que lograras es un atraso por estres, te recomiendo que si has decidido comenzar a tener una vida sexual activa, vayas a tu ginecólogo y te pongas con algún método para prevenir un embarazo.
No creo que quedes embarazada.
Suerte

I
ionela_8044251
20/9/14 a las 22:43

Metods d aborto
Hola Caro.. ntp.. en su mayoria si funcionan. Perp si tienen dudas hazte la prueba.. yo t recomiendo de sangre es mas efectiva.. solo espera otra semana... para q seamas segura la respueata.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir