Hola a todas,
he abierto este post para contaros mi experiencia, y es que ahora mismo estoy embarazada de 12 semanas y algo, y no gracias a las clinicas de fertilidad precisamente. Como tengo 39 años, la clínica donde me hice el tratamiento (el único que me he hecho, en mayo de este año) me aconsejó que fuese directamente a la invitro, y me puso las cosas muy negras al decirme que mi edad era un obstáculo y que incluso si todo salía mal, igual habría que recurrir a la ovodonación.
Aún así, mi marido y yo pasamos por el horrible (al menos para mi lo fue) trago de hormonarme, acudir a las tantas a los controles, el estrés, la extracción de ovocitos, etc...y el período de espera. Al final, el resultado fue negativo.
Sé que a mucha gente le ha ido bien con estas técnicas y espero que sigan progresando para en un futuro ser menos dañinas e invasivas para la mujer a nivel psicológico y físico, pero en mi caso, como acabé agotada, decidí darme el verano de descanso para fortalecerme y entrar en otro ciclo en otoño.
En junio me puse en contacto con un centro de fertilidad natural, os pongo la web, se llama naturisthar y están en Barcelona (http://www.naturisthar.com/). Podéis ver los testimonios de la gente que ha hecho tratamientos con ellos. Es todo natural, basado en la medicina tradicional china y otras ciencias antiguas y naturales, estudian tu caso y te envían un suplemento vitamínico además de unas pautas de alimentación y vida diaria. Esto si vives en Madrid o en otro sitio, si puedes acudir a su consulta es mucho mejor, pues también recomiendan terapias como la acupuntura, que ellos mismos dan.
El caso es que cuando llevaba mes y algo siguiendo sus pautas, me enteré de que estábamos embarazados!! Y todo sigue en pie y fenomenal. Os animo a que les conozcais si quereis probar un método integral y holístico que no daña a la mujer, sino al contrario, la fortalece. Incluso si por razones físicas, la mujer no puede tener otro tratamiento que no sea el de una clínica de fertilidad (por lo que sea), sus métodos ayudan a fortalecerte para afrontar esos trámites tan duros y dañinos.
No me pagan comisión jejeje, solo he querido abrir este post porque me han ayudado mucho y desde el princpio confiaron en que yo podría quedarme embarazada por métodos naturales, y aunque parezca una exageración, sin sus palabras de aliento, dudo que lo hubiera conseguido. Muchos animos a todas las que estais en la búsqueda, y no os dejéis pisar por los comentarios de algunas personas que trabajan en esas clínicas privadas (no todas, hay de todo por supuesto).
Saludos!