Foro / Maternidad

Metodos para elegir sexo del bebe

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 23:52
A
an0N_851656599z
8/7/05 a las 23:30

hola amigas en un futuro me gustaria tener una niña por tener la parejita sabes algun metodo casero, je je gracias

Ver también

A
an0N_851656599z
9/7/05 a las 14:42

Gracias por tantas respuestas
voy enserio ee...

M
mavi_7295522
9/7/05 a las 16:07

¡¡¡plop!!!!
hola amiguita:
te cuento que segun mi experiencia no hay ningun metodo para elegir el sexo, pues te contare que yo estoy de 22 semanitas y segun un doc. me dijo que teniendo relaciones sexuales el dia de la ovulacion sacaria el hombresito que estaba buscando, bueno lo hice y quede embarazada suguiendo todas las reglas al pie de la letra al comienzo miraba la tabla china, la tabla maya las lunas el oraculo de la medalla la forma de la guata y todo salía hombre pero hasta ayer me confirmaron el sexo de mi NIÑITA, y ahora ya se por experiencia propia que solo dios sabe lo que te envia, igual de primera en la primera eco me dijeron que parece que es hombre a las 13 semanas pero no fue así.asique me quedo con mis dos mujercitas a vivir transquilamente y a disfrutarlas a concho.
te envio un beso inmenso y cuidate.
suerte para el futuro.
karin, fabiana y fernanda

M
marica_9941464
9/7/05 a las 20:53

Hola valeria
Te comento hay mas de mil metodos en internet con solo poner el mismo titulo de tu mensaje en google, aunque te confienso que a mi en lo personal no me ha resultado, cuando mi marido y yo decidimos ir por el segundo bebe, nos preparamos con un ano de anticipacion y cada mes intentando de todo alimentacion, antes de ovulacion hasta los mencionados lavado vaginales, que al final tuvimos a mi hermoso y segundo nene, y hace apenas unos minutos me he desilusionado leyendo una charla anterior en la que menciona del medallon que te indica los ninos y ninas que vas a tener y me ha salido tres ninos, desde muy pequena he tenido en mente tener una nena, pero ni hablar por el momento tengo dos ninos maravillosos de los que estamos muy orgullosos de ellos
Besos y Suerte
Yola

V
viola_5499310
12/7/05 a las 16:16

El sexo lo determina el espermatozoide que...
fecunda el óvulo.Dicen que los que llevan la carga masculina son más rápidos y viven menos,mientras que los femeninos son más lentos ,pero viven más horas.Según esto, hacer el amor los dias proximosy anteriores a la ovulación dan más posibilidades a los espermatozoides hembra (que son capaces de esperar más,por así decirlo;los machos se mueren antes).
En la carrera con un óvulo ya dispuesto me temo que tienen más posibilidades los masculinos ,más rápidos.
Espero haber ayudado .
Un saludo

H
hamna_9602122
28/7/05 a las 14:26
En respuesta a an0N_851656599z

Gracias por tantas respuestas
voy enserio ee...

Lunas
tenes que ser muy cuidadosa, para tener nenas solo el dia de luna llena o luna nueva y nada mas.Si queres varones el dia de cuarto menguante o cuarto creciente y nada mas, abstenerte de sexo hasta que pase periodo fertil.Me contas luego? Mercedes.

I
iranzu_8691210
23/12/05 a las 17:48
En respuesta a marica_9941464

Hola valeria
Te comento hay mas de mil metodos en internet con solo poner el mismo titulo de tu mensaje en google, aunque te confienso que a mi en lo personal no me ha resultado, cuando mi marido y yo decidimos ir por el segundo bebe, nos preparamos con un ano de anticipacion y cada mes intentando de todo alimentacion, antes de ovulacion hasta los mencionados lavado vaginales, que al final tuvimos a mi hermoso y segundo nene, y hace apenas unos minutos me he desilusionado leyendo una charla anterior en la que menciona del medallon que te indica los ninos y ninas que vas a tener y me ha salido tres ninos, desde muy pequena he tenido en mente tener una nena, pero ni hablar por el momento tengo dos ninos maravillosos de los que estamos muy orgullosos de ellos
Besos y Suerte
Yola

Medallon
Hola un saludo para todas.
me prodrías informar sobre el Medallon.
saludos feliz navidad

S
shu_6442592
23/12/05 a las 18:09

Si te sirve de algo..
yo busque métodos por internet y el primer mes de busqueda los hice todos, el segundo ya menos y el tercero ninguno me quedé así que no se que será.
Un beso

E
eryka_6352423
23/12/05 a las 19:31

Pues
hay una calculadora q alli por internet, pones algunos datos y te pone unas fechas para tener relaciones, yo no lo hice pero lo puse de casualidad y se q me quede ese dia y ponia q ese dia llevaria un nene y asi es llevo nene.

N
nelcy_8512272
23/12/05 a las 22:08
En respuesta a eryka_6352423

Pues
hay una calculadora q alli por internet, pones algunos datos y te pone unas fechas para tener relaciones, yo no lo hice pero lo puse de casualidad y se q me quede ese dia y ponia q ese dia llevaria un nene y asi es llevo nene.

Yo creo q todo eso no es fiable
yo en mis dos embarazos, sobre todo en este e echo todo lo posible para tener un nene y traigo otra nena, tampoco en las calculadoras de sexo me ponian en los dos embarazos nenes y son dos nenas, la verdad es q esta vez tenia la esperanza de q fuera un nene, pero bueno, es una niña esta todo bien y se llamara Marta pero no me fio ni un pelo de eso.

Marave 20+4

A
an0N_851656599z
28/12/05 a las :43

Ups
ups

S
shalma_9109627
28/12/05 a las 23:52

Una persona me conto
que le funciono lo siguiente. Ahora no se si fue la casualidad o funciona pero ahi va.
Se supone que los espermatozoides que llevan el gen de sexo masculino son mas rapidos pero mueren antes y los de sexo femenino son mas lentos pero duran mas en el cuerpo. Si lo haces justo el dia que ovulas la probabilidad que sea ninio es mas alta, si lo haces dias antes de la ovulacion es mas probable que sea mujercita.
Bueno no se si te sirva y no lo he comprobado yo misma pero ah iesta el dato
Saludos,
Rochale & Gabriele Sofia
23+4

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram