Foro / Maternidad

Mezcla de síntomas!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 19:45
G
gabino_8110238
12/9/16 a las 7:05

Chicas! Quería compartir con uds lo q me está pasando. Me tenía q venir el 06/09, soy bastante regular. Y generalmente siempre tengo dolores muchos días antes de q me venga. Pero el día 1/09 al limpiarme cdo fui al baño noté una gota de sangre, mas tirando a líquida y a partir de ahi cada vez q iba salía marron, como sangre seca, al limpiarme y bien líquido, eso duró sólo 3 días. Seguií con muchos dolores de regla, pero hasta el día de hoy, 11, no me ha bajado ni una gota de nada, solo haran como 2 días empecé con mucho flujo como si fuera de ovulación. Será q x fin es mi positivo? A alguna le ha pasado algo así? Tengo tb muchas palpitaciones. Espero ,e digan q opinan, si puede ser embarazo o no! Suerte p todas!! Beso!

Ver también

C
charaf_8612811
12/9/16 a las 12:24

La cosa pinta bien
Yo creo que tienes bastante probalidades de que lo sea,ya puedes hacerte un test de orina casero o una analítica para comprobarlo,mucha suerte y nos cuenta como te fue

G
gabino_8110238
12/9/16 a las 16:53
En respuesta a charaf_8612811

La cosa pinta bien
Yo creo que tienes bastante probalidades de que lo sea,ya puedes hacerte un test de orina casero o una analítica para comprobarlo,mucha suerte y nos cuenta como te fue

Ojalá!!!
Ojalá q si!!! Da miedo hacerse el test, pero creo q esta semana ya me lo hago!!

G
gabino_8110238
16/9/16 a las 19:45

Hoy 16 me hice test de orina casero, pero dió negativo... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir