Foro / Maternidad

Cuando le cambio el pañal, hay mezcla de orina y un poquito de sangre

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 1:21
M
min_8682829
31/1/05 a las 23:52

Me vine del Hospital hoy por la mañana y he observado que, las dos últimas veces que le he cambiado el pañal a mi niña,hay una mezcla de orina con un poquito de sangre. No se si debo preocuparme o si, como me han comentado, puede ser restos del parto.
No sé si ir al médico mañana nada más despertarnos.
Gracias, de antemano, por vuestros consejos.

Ver también

L
luna_9394756
1/2/05 a las :09

Dicen que es normal
Se llama seudomenstruación y le ocurre a algunas niñitas, ya que tú le traspasas tus hormonas de mujer a través de tu leche.
Ahora, si te hace sentir más tranquila consultalo con tu doctor.
en el caso de mi hija, ella eliminó un flujo blanquesino cuando aún estabamos en la clínica. lo pregunte y la pediatra no le prestó ninguna atención, dijo que era absolutamente norma los primeros días, ahora tiene tres meses y jamás le ha vuelto a ocurrir
mucha suerte y un beso a tu peque
Caro y Amanda

P
paule_593450
1/2/05 a las 19:54

Poquito de sangre
tranquila...yo,al dia siguiente de llegar del hospital,sali corriendo al medico porque me paso lo mismo.Parecia unas gotitas de sangre(en mi caso es un niño)pero me dijo el pediatra que los primeros dias la orina del bebe esta poco diluida(o muy concentrada)y el color rosado es de los nitratos de esta.Espero haberte tranquilizada;esto nos pasa por ser novatas,jajaja

J
junko_7999127
2/2/05 a las 1:21

A mi niña tambien
Hola,
Te cuento que la primera noche que nos trajimos a mi niña a casa tambien le paso lo mismo. Mi esposo y yo nos asustamos mucho y hablamos al hospital, la enfermera nos dijo que tuvieramos calma pues se trataba de una "regla falsa" y que era normal. Saludos y felicidades.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram