Foro / Maternidad

mi 1º ia. dudas

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 21:18
E
eirini_890114
18/6/18 a las 21:02

Hola buenas tardes. 
les pongo algunas dudas... espero no molestar.. (sere algo breve porque mi teclado esta algo jodio en el movil)

Yo tengo un hijo ya de 9 años pero mí marido no le funcionan los bichos por ser diabético .. el viernes 8 de Junio me hicieron la inseminación artificial con donante. Empecé por la noche poniendo 2 cápsulas de progefik y luego 2 por la mañana y 2 por la noche ... asi hasta el 26 que tengo la beta. 
La verdad es que he tenido una semana de cambios de humor y dolores de ovarios y algunos de pecho... hasta algún dia se me antojaba alguna que otra cosa. mí regla es puntual y justo me tocaba hoy pero no bajo!! Ya se que con la medicación baja mas tarde pero aun tengo esperanzas .... pues hoy tengo dolor de cadera y los pechos hinchados que no veas ...
Hoy hace 12 días que me pinche ovitrelle y 10 de la inseminación... ya me hice test el sábado y blanco nuclear asi que ya no tengo rastro de la hormona... estoy esperando unos días para repetir el pipi test y espero ver el positivo...
Alguna le ha pasado tener estos síntomas tan tarde y tener positivo? Aun cuando la regla le toaba ya y no haya venido ? 

Un saludo chicas! Gracias por leerme



 

Ver también

E
eirini_890114
18/6/18 a las 21:18

añado que los pechos estan calientes tambien... estos dias atras solo me habian dolido a ratos y calientes pero ya hoy se me han hinchado bastante... o el lumbago me tira y nunca antes me habia dolido... el mal humor que tengo tambien lo he tenido cuando me tiene que venir la regla pero... mi regla como he dicho es puntual... (de hecho, normalmente me viene 2 o 3 dias antes del dia que me toca... y a parte suelo manchar un poco antes y se me irrita la zona y se seca... y justo me tocaba hoy ... pero ni manchado, ni ningun sintoma de los que tengo normalmente... solo mal humor y dolor de ovarios pero normalmente no me suelen doler ni con regla..)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir