Foro / Maternidad

Mi 2 embarazo y otra niña!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 20:58
I
imen_8105620
17/12/10 a las 16:48

Hola chicas, yo estoy embarazada de mi segundo bebé, estoy en la semana 23 y ya sé que será otra niña.

Al principio estabamos un poco desilusionados xq queriamos la parejita, pero mi hija de 3 años siempre decia que queria una hermanita pa maquillarla, peinarla etc.Sé que ella es feliz porque tendrá una amiguita de juegos y secretitos jeje nosotros ya nos hemos echo la idea y hemos pensao en las ventajas que tiene tener otra niña:
* Podran compratir habitacion.
*Se aprovecha la ropa y los zapatos.
* A parte de hermanas serán amigas.

No está mal...no?

Lo malo es que dicen eso de " LAS NIÑAS SON MAS DEL PADRE" me pone un poco celosa jejeje pero a mi me contaran sus cosillas jijiji

Alguna mamá de solo Niñas me podria confirmar lo que he dicho? o es mentira...que vuestras hijas estan enmadradas? y el papi se siente desplazado?

Os espero....saludos!!!!

Ver también

I
ifra_5794665
17/12/10 a las 20:58

Yo quiero 2 niñas
yo soy primeriza, aun no se el sexo del bebe, pero desde siempre me han gustado las niñas, y quiero 2 (ojala pudieramos elegir..) q suerte tienes!!

mi hermana tiene 2 niñas, y adoran a su madre!!. tienen momentos de papitis, pero su madre es su madre y no pueden estar si ella.

mi cuñada tb tiene 2 niñas y lo mismo, tienen momentos de papitis muy bonitos, pero su mami, es su mami.

proponles a tus niñas, fiestas del pijama de niñas, sesion de pelis de princesa, y cosas por el estilo, les encanta!! y a ti te tendran en un pedestal.

su mami siempre sera el espejo donde se miren, ya veras.

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir