Foro / Maternidad

Mi 2 fiv y 2 aborto espontaneo

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 22:08
S
samah_8700023
4/7/11 a las :44

Hola a todas. Os cuento mi caso: Tras dos ciclos de FIV, y dos abortos en menos de 1 año, actualmente estoy de baja laboral desde el 07/06/2011, día en que empecé a marcar.
La regla me tocaba el día 09/06/2011 y el gine me mandó reposo absoluto. Tras unos interminables días en los que el sangrado iba en aumento, me confirman que se trata de un aborto espontáneo de casi 6 semanas y el 22/06/2011 me dicen que no necesito legrado.
Ahora, estoy a la espera de los resultados de una analítica que me hicieron el jueves pasado, para ver si tengo anemia porque he sangrado mucho y me mareaba y tenía la tensión bajísima. Tomo vitaminas y hierro y estoy mejor, pero no tengo ganas d nada y mucho menos de volver al trabajo, se me hace una montaña, porque allí tengo mucho stress y no me veo al 100% para aguantar. No me hago a la idea de volver a trabajar, lo pienso y me agobio. Hace días se lo comente al de cabecera y me dijo que era normal, pero tengo que ir a ver la analítica el 07/07 y no me veo con fuerzas para coger el alta si los resultados son favorables. En fin, que pensais, esto se me va a pasar?? En el otro aborto me pasó igual, pero remonté antes, a lo mejor fue porque me pilló en el paro. Ahora estoy superagobiada de pensar de que tengo que coger el alta, tengo pesadillas y todo.

Por favor, espero respuestas qué pensais. Además, mi empresa está informada porque me llaman 1 o 2 veces por semana para ver cómo voy, pero no les he dicho que el embarazo ha sido por FIV, por que si no me voy a la calle fijo, ya que están despidiendo gente y tengo una ex compañera que hace 1 mes el siquiatra le dio la baja por depresión causada por el strees del trabajo y a los 2 días la echaron. No me pregunteis cómo porque creo que eso es ilegal, pero si no me han tirado ya es porque no podrán, yo tengo un contrato eventual que vence el día 06/08, pero quería cogerme el alta y probar y según me vea seguir o o, pero es que ya os digo, me agobio solamente de pensarlo.

Por favor, contarme lo que pensais.
Gracias.

Ver también

S
samah_8700023
5/7/11 a las 22:08

Perdón, por el rollo, pero necesito vuestra ayuda
perdón, por el rollo, pero necesito vuestra ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook