Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi beba mancha el pañal con un desecho color rosa

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 23:25
A
aysa_5323151
3/8/15 a las 10:19

Hola tengo una beba de 5 meses y hace como 15 dias empezo con un desecho rpsadito se quita facilmente con la uña o con una toallita, el pediatra pidio prueba de orina y salio todo normal, yo estoy menstruando este es mi cuarto dia y me dijo el pediatra que el flujo es por mis hormonas que se las transmito a traves de la lactancia y que mientras la amamante el flujo seguira, que se puede quitar pero regresar.. a alguien le ha pasado algo asi? Estoy muy preocupada?

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

K
kalina_5770538
3/8/15 a las 23:25

Hola
A mi niña mas grande le paso eso en los primeros 15 dias de nacida. Yo tambien me asuste, pero igual me dijo el doctor que era por las hormonas que le pasaba yo. Tambien a una prima le paso igual de bebecita. Saludos y tranquila, a disfrutar a tu beba

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir