Foro / Maternidad

Mi bebe ahora es un angelito

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 18:15
S
sona_9901101
16/5/13 a las 1:36

hola hacen 6 días yo viví la experiencia mas triste de mi vida la de perder a mi bebe tenia 16 semanas y le diagnosticaron Higroma quistico e hidrops fetal me dijeron que tenia que interrumpir el embarazo fue la decisión mas dificil que puedas tomar pero hay que pensar que es lo mejor para el bebe solo queda pedirle a Dios que nos ayude a superar este dolor.

Ver también

S
sona_9901101
17/5/13 a las 18:15

Como se recupera la ilusion despues de perder a tu bebe.
hola hacen 9 dias que perdi a mi bebe fue un aborto terapeutico tenia un higroma quistico y el medico me dijo que no iva a sobrevivir tenia solo 16 semanas lo deseaba con toda el alma deje de cuidarme durante 5 años y fue tan grande la alegria cuando el doctor me dijo que estaba embarazada teniamos tantos planes con el bebe solo que el 3 de mayo mi ginecologo me dio la terrible noticia despues de ver el ultrasonido que mi angelito no iva a vivir el 9 de mayo me introdujeron unas pastilla en la vagina y me dijeron que tenia que esperar al ratito empece a sentir dolor fue muy traumatico saber que lentamente mi bebe se iva muriendo demoré 7 horas de dolor mas intenso que te pueda inmaginar te dolia el cuerpo y el corazon y despues solo quedó un gran vacio quizas no pueda volver a tener otro bebe y eso me da una tristeza enorme solo le pido a Dios que se acuerde de mi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir