Foro / Maternidad

Mi bebe apenas tiene 27 dias de nacido y ya le estan saliendo sus primeros dientes

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 20:16
N
narjes_8127996
30/1/09 a las 21:43

Hola a todas, tengo un bebe de apenas 27 dias, noté que en sus encillas le estaban brotando unas cosas blancas, pense que podian ser sus primeros dientes pero no lo creía pues no tiene ni el mes.Aparte se da vueltas solo en la cama ya no lo puedo dejar solo pues una ves casi se me cae, va muy rapido, puede tomar objetos con las manos (cosas pequeñas) y el biberon el solo lo quiere tomar ya no quiere que yo se lo sostenga, la cabecita ya la empieza a sostener por el mismo, estos cambios los note cuando tenia como 15 dias de nacido, y cada dia me asombra mas.Será normal esto?

Ver también

Z
zhora_8107697
31/1/09 a las :02

Yo creo que no
¿por que no se lo dices a tu pediatra?por lo que dices tu bebe esta desrrollando habilidades de niños de seis meses,me parece increible pero no se si entrara dentro de los parametros,yo soy educadora y veo a muchos nuños y nunca he conocido uncaso como el tuyo.besos

D
daniya_6386827
31/1/09 a las 1:04

Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que niño más precoz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Mi niño tiene 7 meses y todavia le cuesta darse la vuelta (a veces le sale a la primera y otras no le sale), el biberón desde luego todavia se lo doy yo aunque a veces agarre él el bibe no siginifica que no quiera que se lo dé yo sino que quiere participar. Y bueno no sé que más decirte, la cabecita comenzó a sujetarla con fundamento a los 4 meses, pero claro el mio fue prematuro y a lo mejor va un poco más retrasado que el resto.
AH y lo de los dientes, el mio tambien tiene una bolita blanca que parece que le asoma un dientito pero es una bolita de grasa debida a la inflamación de las encias. De todas formas sí pueden ser dientes, hay niños que ya nacen con alguno.

Pues eso, si realmente estás segura de lo que estás viendo y no es simplemente "amor de madre" consultalo al pediatra a ver que a que se debe este...... ¿?


Un saludo

I
iraima_6441901
31/1/09 a las 9:30

Seguro que son los dientes?
EL mio no recuerdo que tiempo tenia, pero con dos meses o asi creo, le empecé a ver una manchita blanca en la encia, y pensé cmo tu .. que ya le iba a salir el primer diente. Y babeaba y se quejaba y todo eso, pero no le salió hasta los 5. Aun es muy pronto

Aunque no se.. igual en tu caso si..

M
mona_9137202
1/2/09 a las 17:17

Jajajaja!
Lo de los dientes pase, xq se han dado casos, pero lo del desarrollo q tiene con 15 dias q dices q empezo, me parece q lo q te apetece es contarnos un cuento de chinos, y lo unico q me han dado ganas kndo estaba leyendo el mensaje es de reirme de imaginarme al bebe con su biberon en mano, como el q se esta bebiendo una cerveza, jajaja
Lo siento pero es q no puedo creermelo.

A
aysel_6192790
1/2/09 a las 20:01


Creo que hay veces que las mamis somos muy creativas y exageramos las cosas que hacen nuestros bebes, mira lo del diente es perfectamente normal incluso pudo nacer con dientes y es normal, es normal aunque prematuro que tenga el reflejo de aprehension pero no el de motricidad fina o reflejo de la pinza (tomar el bibe o cualquier objeto). Si sostiene la cabeza tambien es normal, pero lo de darse vuelta en la cama jamas te lo creere porque es imposible esa etapa de desarrollo motor en un recien nacido, su sistema nerviso y muscular aun no esta lo suficiente maduro como para tal acto, lo creere solo si lo veo y si es asi debe estar en algun record.

Elena +
Andreina 16 dias.

D
deisy_8591660
1/2/09 a las 20:24

Es en serio ?
mmm no quiero sonar mala clase pero lo de que tu bebe recien nacido agarra el biberon por si solo, se da vueltas etc etc no te lo creo nada, creo que mas bien estas exagerando las habilidades de tu bebe, aqui se a escuchado de todo pero de verdad que tusi te pasaste por lo de los dientes te doy el beneficio de la duda porque si hay casos donde a los bebes les salen los dientes muy pronto y aunque no es comun no es algo por lo que debas preocuparte.

saludos

Y
yasira_6266019
1/2/09 a las 21:22

Aún estás bajo los efectos de las hormonas
Lo de los dientes pase y lo del biberón en cierta forma el mio también lo hacía desde el principio, pero no lo sujetaba con las palmas de las manos sino con los puños y era un mini biberon, pero ya lo de darse vueltas y tomar objetos pues como que suena que estás bajo los efectos de las hormonas que te impiden discernir con claridad la realidad de la ficción.

Tu mira bien a tu bebe debajo del sobaquillo por si le está empezando ya a salir pelillos y necesita depilarse como es tan precoz quizás se te plante en la pubertad en menos de dos días

O
odulia_7009653
1/2/09 a las 23:20

Bebe
mira es algo normal mi bebe tiene 4 meses y desde q tenia muy poco dias m asombraba cn las cosas q hacia cn apenas 1 mes se dava la buelta solo aguantava la cabeza, lo lleve asu pediatra y m dijo q habia niñ@ q q eran muy rapido para algunas cosas pero q no pasava nada asi q no t asustes y alegrate d tener un bebe tan espabilado besoos

A
aysel_6192790
1/2/09 a las 23:28
En respuesta a odulia_7009653

Bebe
mira es algo normal mi bebe tiene 4 meses y desde q tenia muy poco dias m asombraba cn las cosas q hacia cn apenas 1 mes se dava la buelta solo aguantava la cabeza, lo lleve asu pediatra y m dijo q habia niñ@ q q eran muy rapido para algunas cosas pero q no pasava nada asi q no t asustes y alegrate d tener un bebe tan espabilado besoos

Y entonces
yo debo llorar porque mi bebe de 16 dias no es "espabilada"??
lo siento pero no es "normal" que un recien nacido se de Vuelta en la cama y ni te imaginas la cantidad de bebes que he visto y atendido en mi vida. Es el primer post que escribes no seras respondiendote tu misma?

A
airy_7232175
9/6/14 a las 17:07

Creo poder entendert
YO TE ENTIENDO XK CUANDO YO RECIEN VINE DEL HOSPITAL NOTE LAS MANCHITAS A MI NENA Y A LOS 50 DIAS DE NACIDA ELLA LE SALIO SU PRIMER DIENTES Y COMO K YA LE VIENE EL OTRO Y LO DE SOSTENER LA CABECITA LO HACIA DESDE LOS 15 DIAS Y AHORA CUANDO LA PONGO EN POSICION COMO K LA KICIERA PARAR SE EMPUJA PERA AUN NO AGUANTA XK AUN NO TIENE NI LOS DOS MESES Y LO DE DARCE VUELTA A MI M PASA XK YO LA DEJO EN UNA POSICION PERO EN LO INKIETA K ES SE MUEVE DE LUGAr Y UN DIA GIRO DE UNA ALMUADA Y CASI SE M CAE

O
ofir_6985485
9/6/14 a las 20:16


Post antiguo 2009, fijaros en fechas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook