Foro / Maternidad

Le están saliendo los dientes y apenas come......

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 14:49
A
armida_7106866
26/5/08 a las 13:55

Hola, creo que a mi hijo de 2 meses y medio le está saliendo su primer diente........ De todas formas mañana vamos al pediatra a que nos lo confirme. El caso es que está nervioso, apenas duerme y come muy poco. LLevo 2 días dándole el biberón con cuchara!!!! pero sólo consigo que tome 30-40, luego se pone nervioso y llora.
Algún truco para conseguir que tome más biberón con el dolor de encías? He probado poner la tetina un poco antes en la nevera, pero no funciona.......... Qúe hago?

Ver también

I
inca_6341988
26/5/08 a las 14:29

No te preocupes
mi bebe también está con los dientes y le pasaba un poco como al tuyo: no dormía bien, estaba alterado y no quería comer. Le compré una crema en la farmacia para las encías y se la pongo un rato antes de las comidas y antes de acostarlo y con eso he conseguido que coma más o menos bien y que pase las noches mejor. De todas formas no te preocupes porque esto le dura sólo hasta que le rompa la encía y por lo menos en mi caso ha sido una semana más o menos para cada diente.

A
armida_7106866
26/5/08 a las 14:49
En respuesta a inca_6341988

No te preocupes
mi bebe también está con los dientes y le pasaba un poco como al tuyo: no dormía bien, estaba alterado y no quería comer. Le compré una crema en la farmacia para las encías y se la pongo un rato antes de las comidas y antes de acostarlo y con eso he conseguido que coma más o menos bien y que pase las noches mejor. De todas formas no te preocupes porque esto le dura sólo hasta que le rompa la encía y por lo menos en mi caso ha sido una semana más o menos para cada diente.

Hola
Hola, yo también he comprado una crema en la farmacia, y parece que le relaja un poco, incluso un mordedor, pero le gusta más mi dedo o su puño, o la tetina del bibe ...... Tiene muchas babas......
Le he mirado las encías y tiene la parte central inferior muy blanca, dura, pero he leido que cuando están saliendo los dientes está toda la encía inflamada, roja, en cambio joel la tiene blanca..........
Cómo tiene tu bebé las encías???? Le das algo para el dolor además de la crema? Cuánto tiempo tiene tu hijo? Joel lleva 2 semanas así, y no han salido, a ver si no van a ser los dientes......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir