Foro / Maternidad

Mi bebe de 12 meses no quiere comer

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 23:23
S
sonam_8411514
27/6/09 a las 13:52

Hola, estoy desesperada! Mi niña de 12 meses hasta hace unas semanas comia muy bien, de plato. Todas las papillas le gustaban, cereales, las de carne, las de pescado, la fruta...todas. Siempre comia viendo el baby einstein y ningun problema.
Pero lleva unas semanas que cuendo ve la cuchara llora, cuando se le acerca la cuchara la tira, si le consigo meter algo en la boca lo echa hacia a fuera con la lengua. He intentado de todo:
-Darle semisolidos a ver si es que esta cansada de papillas, nada...
- Sin tele y en la terraza para q le de el aire, nada....
-Ponerle un platito con poca comida a ella para que intente comer, jugar o experimentar con la comida mientras yo le voy dando, nada...el plato que le doy y la cuchara saltan por el balcon
- Le dejo pasar un poco mas de tiempo entre comidas para que coja hambre, nada....
Y bueno, un sinfin de cosas mas, como intentar darle mientras juega, hablandole, haciendo tonterias, dandole objetos....pero nada, es un calvario darle de comer. Ella llorando a moco tendido y yo desesperada. No me preocuparia sino fuera porque en vez de coger peso este mes ha perdido bastante (150 gramos) y en un niño pequeño se nota.
Además no quiere biberones, le da asco la tetina.
Por favor, necesito consejo. El pediatra solo me ha dicho que paciencia y que le de con calma, pero si alguna ha pasado por lo mismo entendera que la calma se pierde cuando ves que eres incapaz.
Muchas gracias y un abrazo

Ver también

S
sonam_8411514
27/6/09 a las 23:23

Gracias
Gracias por los animos. Aún tu hija pesa 11 kilos, la mia no pasa de los 10.Espero que sea pasajero. No obstante el pediatra me dio hora en 15 dias para ver si seguia perdiendo, y me da miedo llegar el dia 5 y que todavia pese menos.
Probare lo de la leche en el vaso a ver si funciona. Mil gracias y un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir