Foro / Maternidad

Mi bebe de 15 meses llora y se pone rigida

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 23:20
A
aturtle_f8b25ez
11/10/16 a las 22:01

Hola buenas empezaré x el principio mi hija de 15 meses empezó hacer tres semanas mas o menos con catarro primero el fluidalsa..luego el petrox y amoxicilina y ahora acitromicina y terbasmin en solución.. Y aun sigue mal y ahora se le a Escocido muxisimo la zona del culin y cada vez k quiere hacer caca o pis se pone rígida y empieza a llorar Nose si es por k le escuece muxisimo o xk tiene dolor de barriga o le duele al hacer pis.. K opinais?

Ver también

Q
quierosaberlotodo
11/10/16 a las 23:20

Hola pues es que con el culto así, imagínate que escozor tendrá la pobre. Puede ser perfectamente la causa de que se ponga así de rígida. Cuando a  los mios les pasaba eso, y me pillaba de noche sin poder ir al medico o sin poder ir a la farmacia de guardia, les ponía aceite de oliva en el culo, o a veces también mercromina de toda la vida porque resecaba mucho la zona. Y en cuanto puedas lo llevas al medico porque hay cremas y bálsamos pediátricos específicos para eso. Y cada vez que haga caca no uses toallitas hasta que no este bien esa zona, porque le escocera mas, lavala con agua templada y jabón neutro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram