Foro / Maternidad

Mi bebe de 19 meses llora durante toda la noche

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 23:35
K
katja_5403988
5/10/09 a las 11:13

Hola a todas,
tengo un bebe de 19 meses que lleva llorando más de 20 días todas las noches. Se despierta más o menos a las 4.00 de la mañana y ya no quiere dormir. Que le ponga la tele, que le lleve a la calle, los zapatos ... así hasta las 7 que me levanto para trabajar.
En la guarde llora desconsoladamente, ¡no se qué le pasa! Allí me dicen que es por el chupete. Que se lo quité sobre el día 10 de septiembre por prescripción médica, es muy propenso a tener resfriados y el pediatra me indicó retirar el chupete cuanto antes. Desde entonces, está súper inquieto por las noches y como asustado. Sólo quiere que esté con él, que me acueste a su lado o que le de la manita. Sin embargo del chupete ni se acuerda.
¡Estoy desesperada! ¿Alguién puede ayudarme?
Besos

Ver también

S
suhong_713971
6/10/09 a las 23:35

Hola
Yo pienso que el problema de fondo es el chupete,que lo echa de menos.Quizas se lo has quitado demasiado pronto y ahora el busca tu consuelo.Claro,en la guarde llora porque tiene sueño y mo duerme todo lo que deberia.
Me he quedado alucinada porque le has quitado el chupe por precripciom medica.MI niño de 13 meses tambien coge muchos catarros y la pediatra no ha dado importamcia a eso.Los virus por desgracia estan en todas partes.
Espero haberte ayudado.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram