Foro / Maternidad

Mi bebe de 2 meses costipado

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 11:19
L
llucia_6429354
25/3/07 a las 12:54

hola...mi niña tiene dos meses y una semana, el lunes le pusieron la vacuna de los 2 meses y la prevenar y ahora (aunque no tenga que ver) está costipada.
He ido de urgencias esta mañana pq es domingo y me queria quedar tranquila y me han dicho que está bien, solo que como tiene un poquito de tos no es muy normal en un bebe tan pequeño y que mañana fuera a mi pediatra.
Para qué tengo que ir a mi pediatra?? no dice que está bien?? y si no es normal la tos pues que me diga que puedo hacer....
y si compro un humidificador??? es que no sé que hacer, porque hay gente que dice que va bien y otra que dice que no...
vaya lio

Ver también

N
nurul_8467087
24/10/07 a las 11:19

Bebe de 3 meses costipado
No te preocupes, mientras no tenga fiebre o los mocos le bajen al pecho, no hay ningun problema, eso sí, los papas lo pasamos muy mal porque lo vemos muy fragiles, lo unico que se hace son lavados nasales con suero fisiologico 5 minutos antes de cada biberon, pero esto no le quita el refriado solo hace que le despeje la nariz para que pueda tomas bien el biberon, hay muchos mucoliticos como el pylka pero nosotros se dimos 2 semanas y sigue igual, lo unico que sirve es la paciencia, mi mujer y yo lo hemos alejado de la ventana de la habitación parece que esta un poco mejor, eso si para dormir metele cojines debajo del colchon de la cuna para que la cabeza la tenga más elevada que eso le mejora la respiracion sobre todo en la noche es cuando peor se ponen, Nosotros llevamos con el peque 1 mes costipado, y la pediatra nos comenta que hasta abril paciencia, tedrá semanas mejores y otras no tan buena así que paciencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook