Foro / Maternidad

Mi bebe de 22 meses pesa 10.5 kilos auxilio

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 20:54
S
suzana_8329363
9/9/14 a las 23:24

Hola a todas es primera vez que ingreso a este foro y en realidad me veo muy desesperada y hasta deprimida mi bebe siempre ha tenido bajo peso al nacer 2.8 a pesar de que come muy bien desde el 1 - 3meses se ha enfermado le dioneumonia y desde ahi no para de enfermarse de problemas respiratorios como tos resfrios faringitis laringitis en fin.....me he sentido tan depre porque pareciera que logramos algo de peso se estanca o lo que logra subir lo pierde cuando se enferma hoy tiene 22 meses y pesa 10.5. Alguna mamita que haya pasado por esta situacion tan triste verle tan delgado a su bebe o alguna prueba o vitaminas que le haya ayudado a subir de peso. Mi bebe toma complan de suplemento y vitaminas hierro, kidcal y scott.

Besos chicas espero sus respuestas

Ver también

A
an0N_827324099z
10/9/14 a las 20:54

Te comprendo muy bien tu preocupación
Hola. Entiendo que estés tan preocupada. Y es que el peso de nuestros bebés nos dice mucho acerca de su salud. Al verlos "regordetes" y sonrosados nos quedamos más tranquilas. Mira, en mi caso, mi hijo, que ahora tiene casi 3 años, nació muy grande: 4.360 gramos. Era un rechoncho precioso y tan sonrosado. A partir del 2 mes, empezó a retroceder en el peso, en vez de engordar, o se paraba, o perdía peso. Había semanas que sí ganaba bastante peso. El caso es que no estaba enfermo ni nada. Eso sí, era muy inquieto y en las tomas vomitaba casi la mitad por aerofagia. Ahora con casi 3 años pesa 14 kilos, y según mis cuentas, le faltan 2 kilos. Pero bueno, ahí vamos.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir