Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi bebé de 3 meses derrepente duerme mucho

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 23:34
A
anyela_8305403
29/6/07 a las 21:07

hola...ya sé que quizá sea un poco de "mamá histérica"...ya lo sé,án así quería explicarme algo que llevo unos dias un poco ainssss pensando y que cómo sois mamis comprendereis que me pregunto por qué a todo los cambios....si come porque come mucho.....sino pq no......ayayaya....bueno en fin al grano que me enrrollo
el caso es que tengo un bebé de 3 meses(hoy justo los cumple!!) y él caundo nació dormía muchoooooooo...cuando le vieron que tenia infección de orina......bueno el caso es que dormiaaaaa bastante.....se fue despertando cadavez más....lo normal, vamos,pero dese hace 3 dias, lleva que está durmiendo otra vez.....algo que antes no pasaba, por ej le ponía a dormir la siesta y pasaba, ahora la duerme fenomenal. ayer le acostamos a las 23 y hoy me he quedado dormida pero es que eran las 9 y él no me había despertado en toda la noche...(claro me he dado un susto)y anteayer =, voy de paseo y se queda frito,habe rno cómo cuando era recien nacido, pero tiene más sueño.....come bien y lo que sí noto es que tb habla menos.....serán fases de la edad!!

mira si soy mal pensada que el dia desde la tarde anterior (osea hace 4 dias)lo dejamos con unos amigos toda la tarde y llevo desde entonces pensando...haber si paso algo y no me lo han dicho....ayyyyy que desconfiada...imagino que no......pero es que megusta tener todo bajo control......
bueno si alguna le ha pasadoooo????

marta

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si eres madre todas estas cosas te van a sonar mucho

A
anyela_8305403
29/6/07 a las 23:34

Belén!!!!!!!
jejejejej.........ok te haré caso y dejaré de pensar cosas malasssss!!ya me reenganchoooooooooooo!!!!!

Ultimas conversaciones
A
El medicamento eutirox puede dar un falso positivo en test de embarazo???
por: anyela_8305403
nuevo
|
27 de junio de 2007 a las 18:59
A
Me ha dado streptococo -, anterior cultivo +, necesito repetir cultivo??
por: anyela_8305403
5 respuestas 5
|
8 de marzo de 2007 a las 17:51
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails