Foro / Maternidad

Mi bebé de 3 meses derrepente duerme mucho

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 23:34
A
anyela_8305403
29/6/07 a las 21:07

hola...ya sé que quizá sea un poco de "mamá histérica"...ya lo sé,án así quería explicarme algo que llevo unos dias un poco ainssss pensando y que cómo sois mamis comprendereis que me pregunto por qué a todo los cambios....si come porque come mucho.....sino pq no......ayayaya....bueno en fin al grano que me enrrollo
el caso es que tengo un bebé de 3 meses(hoy justo los cumple!!) y él caundo nació dormía muchoooooooo...cuando le vieron que tenia infección de orina......bueno el caso es que dormiaaaaa bastante.....se fue despertando cadavez más....lo normal, vamos,pero dese hace 3 dias, lleva que está durmiendo otra vez.....algo que antes no pasaba, por ej le ponía a dormir la siesta y pasaba, ahora la duerme fenomenal. ayer le acostamos a las 23 y hoy me he quedado dormida pero es que eran las 9 y él no me había despertado en toda la noche...(claro me he dado un susto)y anteayer =, voy de paseo y se queda frito,habe rno cómo cuando era recien nacido, pero tiene más sueño.....come bien y lo que sí noto es que tb habla menos.....serán fases de la edad!!

mira si soy mal pensada que el dia desde la tarde anterior (osea hace 4 dias)lo dejamos con unos amigos toda la tarde y llevo desde entonces pensando...haber si paso algo y no me lo han dicho....ayyyyy que desconfiada...imagino que no......pero es que megusta tener todo bajo control......
bueno si alguna le ha pasadoooo????

marta

Ver también

A
anyela_8305403
29/6/07 a las 23:34

Belén!!!!!!!
jejejejej.........ok te haré caso y dejaré de pensar cosas malasssss!!ya me reenganchoooooooooooo!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook