Holaaa
Mi bb es muy buena niña, tiene horarios bastante organizados y los lleva muy bien, en la noche ptacticamente se duerme con su biberon, si no la acuesto en la cama y me recuesto a su lado y se duerme solita, otras veces la hago dormir en brazos para acostarla en su cunita, pero en occiones me cuesta muchoooo, pues no le gusta que la acunen, se empieza a estiar y tratar de sacar mis brazos con los piecitos, ella prefiere estar verticalmente,( a veces ni eso) y es dificil que se duerma enseguida, si esta muy irritable porque tiene demasiado sueño y no puede dormirse es una odisea hacerla dormir... Con las siestas es peor, porque al igual que en la noche si no se queda dormida con el bibe, es complicado hacerla dormir, tanto doy hasta que lo logro, pero termino ultra estresada y olvidate lo que me duele la espalda... He leido esto de dejar que se duerma solita y he quedado plop, porque creo que sera trabajo de dioses. Justo ahora empezare a trabajar y me la cuidara su abuela paterna, quiero dejarle la menor complicacion posible... Me encantaria solucionar este tema lo antes posible... Un abrazo a todas