Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi bebe de 5 meses hace poco pis, y vomito una vez ayer y una vez hoy, es mucho?? ayuda!

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 18:08
I
ivon_9539287
15/8/10 a las 17:51

conté en otro post que mi nene tenia reaccion alergica a la leche, erupciones cutaneas, y en urgencias me recetaron una leche para alergicos hasta que tengamos los resultados de las analiticas. Total, que desde que toma esa leche no tiene ni una erupcion pero el miercoles y el jueves vomitó 2 o 3 veces ( le habian puesto la vacuna prevenar el miercoles por la mañana) y ademas en mi casa hemos tenido todos una pasa de vomitos y diarrea.

Total, que el nene ayer en todo el dia vomitó una vez al mediodia, bastante espectacular porque parece la niña del exorcista, y hoy al mediodia otra vez. Se le ve contento, normal, activo como siempre, lo uncico que las cakitas las hace un poco mas liquidas y verdosas pero en el bote de la leche nueva ponia que eso era normal con esa leche.

Es mucho vomitar una vez al dia?? puede ser por eso que haga poco pipi? porque nos da la impresion que no hace pis casi, no le pesan tanto los pañales como antes. Consejo por favor, estoy preocupada!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Épica primera vez de esta niña en una montaña rusa!

I
ivon_9539287
15/8/10 a las 18:08

porfavor. alguien?

Ultimas conversaciones
I
¿tan horrible y raro es no querer bautizar al niño??
por: ivon_9539287
37 respuestas 37
|
29 de diciembre de 2016 a las 17:34
I
Seria mucho pedir que alguien me explicara buenas experiencias de la cesarea?
por: ivon_9539287
21 respuestas 21
|
19 de febrero de 2012 a las 23:03
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook