Foro / Maternidad

Mi bebe de 5 meses hace poco pis, y vomito una vez ayer y una vez hoy, es mucho?? ayuda!

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 18:08
I
ivon_9539287
15/8/10 a las 17:51

conté en otro post que mi nene tenia reaccion alergica a la leche, erupciones cutaneas, y en urgencias me recetaron una leche para alergicos hasta que tengamos los resultados de las analiticas. Total, que desde que toma esa leche no tiene ni una erupcion pero el miercoles y el jueves vomitó 2 o 3 veces ( le habian puesto la vacuna prevenar el miercoles por la mañana) y ademas en mi casa hemos tenido todos una pasa de vomitos y diarrea.

Total, que el nene ayer en todo el dia vomitó una vez al mediodia, bastante espectacular porque parece la niña del exorcista, y hoy al mediodia otra vez. Se le ve contento, normal, activo como siempre, lo uncico que las cakitas las hace un poco mas liquidas y verdosas pero en el bote de la leche nueva ponia que eso era normal con esa leche.

Es mucho vomitar una vez al dia?? puede ser por eso que haga poco pipi? porque nos da la impresion que no hace pis casi, no le pesan tanto los pañales como antes. Consejo por favor, estoy preocupada!!!

Ver también

I
ivon_9539287
15/8/10 a las 18:08


porfavor. alguien?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir