Foro / Maternidad

Mi bebé de 6 meses se despierta mucho por la noche

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 10:34
L
lifeng_8571837
10/2/12 a las 18:47

Hola, a ver si me podéis dar algún consejo ya que yo tb estoy desesperada. Mi hijo tiene 6 meses y desde que nació se despierta mucho por la noche pero cada vez va a peor porque me pide pecho para poder dormirse cada hora (a veces menos) por la noche y cada dos por el día. He intentado darle biberón y no hay manera y las papillas cuando le da la gana. Chupete tampoco coge por lo que sospecho que me convertido en eso, en su chupete. No sé cómo solucionar el problema y ya el cansancio no me deja ni pensar. Por favor decidme algo. Gracias.

Ver también

I
itxaso_7982224
11/2/12 a las 21:27

Amiga estamos iguales
Buen dia Amiga! al leer tu caso me doy cuenta que no soy la unica y que es muy similar al mio, mi bebe tiene 9 meses y aun no le consigo solucion... Estamos exactamente iguales y ojala consigamos ayuda pronto pues el cansancio que tengo es enorme y siento que ya no doy mas! Como extraño poder dormir unas 6 horas corridas!!! Suerte!

G
goundo_8988392
12/2/12 a las 2:34

Ayy
lamento decirte que la solucion no está en el biberón porque se despertará igual con bibe que con la teta!!! la mía durmio mal hasta los 6 meses y desde ahi despertaba un poco menos... 3, 4 veces y bajando! ahora esta muchisimo mejorr con casi 11 meses pero es progresivo el asunto del sueño, no tiene mucho que ver con si es teta o bibe!
Saludos

L
lifeng_8571837
12/2/12 a las 11:37

Gracias
Bueno habrá que tomárselo con calma entonces aunque el sueño ya me supera...En fin, animo a todas!

S
saeid_6454752
21/2/12 a las 10:34

Mi baby tambien
mi Maty tiene 6 meses,y no puede estar sin la mami y sin la teta.Se despierta muchas veces buscando su teta,que parece que le dá seguridad en las noches,es así según lo leí en una página .Pero yo estoy cansada tambien,ya que no duermo bien.Pero creo que los bebes son diferentes,mis sobrinos dormían corrido.Yo he tratado a no atenderlo cuando llora,pero no se calma,asi que termino dándole su teta porque me dá pena mi hijito.Creo que intentaré a no atenderlo a su llanto en la noche mas adelante.Buen trabajo amiga y ánimo,es el papel que nos toca,de ser buenas madres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir