Foro / Maternidad

Mi bebe de 9 meses no quiere leche,ayuda!

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 21:56
L
liriam_6912492
10/1/09 a las 17:55

Hola chicas, os escribo porque estoy desesperada.

Se supone que mi niña deberia tomar al dia 500ml de lacteos, pues hay dias que no toma ni la mitad. Por la mañana de bibe toma 90 ml con cereales como mucho y forzandola. He pensado que no querria biberon y con cuchara hace lo mismo, bueno a veces un poco mas pero acaba vomitando. Al mediodia come su comida muy bien. En la merienda le doy medio vasito de fruta(130g) y un yogur. Antes me lo comia bien pero ahora, a veces, ni la fruta termina. A la cena come 180ml de leche con cereales como mucho.
Ayer fui al pediatra y me dijo que si no queria leche que despues le diese un yogur, pero de que sirve eso si no lo quiere. si no quiere leche tampoco quiere yogur.
Estoy desesperada porque he probado de todo y no hay manera, me ha dicho el pediatra que es muy importante que se tome esa cantidad porque es bueno para el cerebro y muchas cosas mas. No se que hacer.

Ver también

I
ilinca_5644942
10/1/09 a las 21:56

Tranquila
a ver si es que esta moleta con el tema de los dientes.de todas formas los bebes pasan etapas en las que tienen menos ganas,por que no pruebas con quesitos el caserio o fresco? o cambiale los cereales,tambien hay petit suise de varios sabores,ve probando.mi niño tiene 10 meses y ahora toma menos bibi que antes,pero los quesitos le encantan,tambien puede probar con natillas,arroz con leche..las hay para bebes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook