Foro / Maternidad

Mi bebe de dos meses no duerme mas de 45 min seguidos

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 22:43
A
aintza_6484459
25/1/08 a las 12:10

HOla a tod@s.
Tengo una duda con respecto al sueño de mi bebe de dos meses.
Desde que nacio no fui capaz nunca de que durmiera en el moises que le habian regalado. Creyendo que era que se sentia muy encerrado le montamos la cuna a las dos semanas. Mi sorpresa fue que aun asi tampoco dormia. Yo lo achaque a los colicos propios de los bebes asi que lo dormi conmigo en la cama. Aun asi durante la noche se movia mucho pero yo medio dormida le daba toquecitos en el culete y seguia durmiendo. Decir que le sigo dando el pecho cada tres horas, no perdona ni un minuto.
Bien, esta semana agotados de no dormir bien en la cama con el lo meti en su cuna. Pues estan siendo unas noches horribles. Se despierta cada 45 minutos, dandole toquecitos en el culo, o poniendole musica voy consiguiendo que aguante las 3 horas para mamar (leche materna) pero aun asi son 45 minutos¡¡ entre que consigo quedarme dormida ya esta el otra vez.
Puede ser debido a que en el embarazo tuve estres laboral y que ahora no me encuentro muy bien animicamente? Le puede afectar a el?
Decir tambien que no soy capaz de aplicar el metodo stivill. Lo he intentado y se ha echado a llorar tan fuerte que despues no era capaz de dormir y se despertada todo sobresaltado y suspirando muchisimo.
Muchas gracias

Ver también

C
candy_5926295
27/2/08 a las 16:56

Lee a rosa jove
Hola te recomiendo que leas a Rosa Jove. Yo he tenido siempre ese problema con mi hija, desde que nacio habia dias que se pasaba un monton de horas sin dormir. A mi ese libro me ayudo mucho a entender las fases de sueño del bebe, a saber porque solo dormia 45 minutos.
Era horrible la metia en el moises y parecia que caia al vacio moviendo los brazos y llorando...
No me extraña que no seas capaz de aplicar a Estivill. No es necesario...mi hija ya duerme por si sola cuando la dejo en la cuna, y no le he tenido que enseñar. Como dice Rosa Jove, no hay que enseñarles a dormir, porque ya saben, lo hacian dentro de la tripa, solo hay que ayudarles a relajarse para que se puedan dormir. Yo aplicaba el metodo de mi abuela, le cantaba la nana que me cantaba ella, muchas caricias y sobre todo, mucha mucha paciencia. Un saludo

P
pei_9747016
23/3/10 a las 22:43

Mi bebe de dos meses y siete dias no duerme en la noche por el pujo
Mi bebe de dos meses y siete dias se acuesta a las nueve y media se despierta a la una y media luego cae y se vuelve a despertar a las tres y media,,, una hora mas tarde los pujos la despiertan,, ella hace popo normal, no llora no tiene colicos, QUE HAGOO ninguna de las dos ha podido dormir bien por eso,, AYUDA por favor,,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir