Foro / Maternidad

Mi bebé duerme muy poco

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 15:58
N
neda_9862553
15/3/11 a las 11:05

Hola chicas, pues el caso es que tengo un nene de 4 meses y medio y no duerme más de 7- 8 horas por la noche y por el día unas 3 horas juntando todas las siestas.

La verdad es que nunca ha dormido muy bien. Antes, cuando estaba con LM, por la noche se despertaba cada 2-3 horas o así para mamar pero luego seguía durmiendo tan plácidamente.

Ahora estoy con bibes y desde hace casi 2 semanas le meto cereales en el último bibe porque no hacía mucho peso y me lo mandó el pediatra. Lo único que se lo doy cuando se despierta a las 3 am en lugar del de las 21 para poder dormir un pelín más. En este se toma unos 200 de leche con 4 cacitos de cereales y me aguanta hasta las 10- 11 sin comer pero lo malo es que todas las noches a las 6 de la madrugada se desvela y empieza a moverse en la cuna y a dar gemiditos. Está con los ojos cerrados pero seguro que está despierto, le pongo el chupe, le doy agua, he intentado darle un bibe pero nada, se adormece y al cabo del ratito otra vez igual. Al final le meto en mi cama y duerme un poquito hasta que a las 9 o así ya me levanto porque ya está totalmente despejado.

No sé por qué le pasa esto todas las noches ¿es porque está acostumbrado a despertarse para comer? ¿es porque le sientan mal los cereales por la noche?

Perdonad el rollo chicas pero es que me empiezo a preocupar y quiero saber vueatras opiniones. Además como tiene tanto sueño durante el día come fatal. Ahora por ejemplo no ha hecho su toma y se ha quedado dormido.

Un beso.

Ver también

N
neda_9862553
15/3/11 a las 13:07

Intentaré lo que dices
Voy a pasarle a su habitación a ver qué tal funciona. LLevo unos días pensando en cambiarle porque el moisés lo veo ya muy incómodo pero es que me da penita....

Puede que tengas razón, esta noche he intentado no hacerle caso cuando hacía los ruiditos y no se callaba pero tampoco iba a más y seguía con los ojos cerrados, así que a lo mejor son pesadillas.

Muchísimas gracias por tu ayuda!!!!

M
marija_6935650
15/3/11 a las 15:58

Mi caso es diferente
la mia tiene dos meses y medio y por la noche duerme un poco mejor pero durante el dia...nada

ahora estoy intentando que duerma aunque sea una siestecilla corta , a ver que pasa.
Solo duerme cuando l pongo en la amaquita delante de la tele y se queda eclipsads pero me parece muy peuqeña para que vea la tele ya no? ajajaja

ademas como en su cuna no descansa en ningun sitio digo yo no?

Espero que se vaya acostumbrando a dormir algo mas yya que s frota los ojos de sueño pero ella erre que erre...no duerme

un besico

10 consejos para prevenir sustos cuando nuestro bebé duerme
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir