Hola chicas, pues el caso es que tengo un nene de 4 meses y medio y no duerme más de 7- 8 horas por la noche y por el día unas 3 horas juntando todas las siestas.
La verdad es que nunca ha dormido muy bien. Antes, cuando estaba con LM, por la noche se despertaba cada 2-3 horas o así para mamar pero luego seguía durmiendo tan plácidamente.
Ahora estoy con bibes y desde hace casi 2 semanas le meto cereales en el último bibe porque no hacía mucho peso y me lo mandó el pediatra. Lo único que se lo doy cuando se despierta a las 3 am en lugar del de las 21 para poder dormir un pelín más. En este se toma unos 200 de leche con 4 cacitos de cereales y me aguanta hasta las 10- 11 sin comer pero lo malo es que todas las noches a las 6 de la madrugada se desvela y empieza a moverse en la cuna y a dar gemiditos. Está con los ojos cerrados pero seguro que está despierto, le pongo el chupe, le doy agua, he intentado darle un bibe pero nada, se adormece y al cabo del ratito otra vez igual. Al final le meto en mi cama y duerme un poquito hasta que a las 9 o así ya me levanto porque ya está totalmente despejado.
No sé por qué le pasa esto todas las noches ¿es porque está acostumbrado a despertarse para comer? ¿es porque le sientan mal los cereales por la noche?
Perdonad el rollo chicas pero es que me empiezo a preocupar y quiero saber vueatras opiniones. Además como tiene tanto sueño durante el día come fatal. Ahora por ejemplo no ha hecho su toma y se ha quedado dormido.
Un beso.