Foro / Maternidad

Mi bebé duerme poco!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 16:05
I
isobel_6933244
5/9/18 a las 23:25

Hola chicas! Estoy un poco desesperada porque mi bebé de casi 4 meses no duerme nada bien por la noches,le estoy dando el pecho(se que al principio es normal que quieran tomar cada 2x3) pero aún sigue así se despierta cada 1-1,30 le pongo al pecho y se duerme a los 5m lo pongo en l cuna y así toda la noche un montón de veces y algunas se despierta nada más ponerle en la cuna...es desesperante la verdad...de día duerme bien poco le cuesta mucho coger el sueño aunque ya tengo algún truco para hacerle dormir...
que puedo hacer para que duermas mejor sin que tenga que estar en brazos?

Ver también

D
dorut_759603
5/9/18 a las 23:56

Tener paciencia, mi hijo se alimentó de leche artificial y era igual... Se despertaba muchísimo y por el día si dormía una hora, hora y media era mucho... Ahora con 16 meses lleva un mes por ahí (quitando que se me puso malo con placas en la garganta) me está empezando a dormir las noches enteras... Es agotador lo sé... Pero es tener paciencia!. Sufre de gases o algo que ayude a que descanse menos? 

I
isobel_6933244
6/9/18 a las 11:50
En respuesta a dorut_759603

Tener paciencia, mi hijo se alimentó de leche artificial y era igual... Se despertaba muchísimo y por el día si dormía una hora, hora y media era mucho... Ahora con 16 meses lleva un mes por ahí (quitando que se me puso malo con placas en la garganta) me está empezando a dormir las noches enteras... Es agotador lo sé... Pero es tener paciencia!. Sufre de gases o algo que ayude a que descanse menos? 

Mm bueno va un poco estreñido y le suele doler la barrigota de vez en cuando..le doy unos polvitos que me mando el pediatra y parece que mejor!
y lo de dormir pues bueno a tener paciencia y esperar que empiece a dormir mejor 😅

D
dorut_759603
6/9/18 a las 11:52
En respuesta a isobel_6933244

Mm bueno va un poco estreñido y le suele doler la barrigota de vez en cuando..le doy unos polvitos que me mando el pediatra y parece que mejor!
y lo de dormir pues bueno a tener paciencia y esperar que empiece a dormir mejor 😅

Quizás esa incomodidad ayuda a que duerma peor... Pero si paciencia.

A
ares_8322194
6/9/18 a las 23:13

Colecho

I
isobel_6933244
7/9/18 a las 15:07
En respuesta a ares_8322194

Colecho

Sii duermo con él en cuna de colecho y de vez en cuando conmigo en la cama

A
ares_8322194
8/9/18 a las 1:28

El mio dejo de dormir bien a los 5 meses y con casi un año tiene noches buenas y otras malas. Una cosa: la teta no influye en sus despertares. O sea, no importa si toma pecho o formula. Mi hijo tuvo una epoca en la que solo se dormia con biberon, luego con teta, luego con chupete (y seguimos en esta etapa). O sea, no es que pide pecho porque tiene hambre, pide pecho porque es su herramienta para dormir, si no tomara pecho tal vez solo se dormiria con un biberon o con el chupete.

J
jakes_8789109
8/9/18 a las 10:22
En respuesta a isobel_6933244

Hola chicas! Estoy un poco desesperada porque mi bebé de casi 4 meses no duerme nada bien por la noches,le estoy dando el pecho(se que al principio es normal que quieran tomar cada 2x3) pero aún sigue así se despierta cada 1-1,30 le pongo al pecho y se duerme a los 5m lo pongo en l cuna y así toda la noche un montón de veces y algunas se despierta nada más ponerle en la cuna...es desesperante la verdad...de día duerme bien poco le cuesta mucho coger el sueño aunque ya tengo algún truco para hacerle dormir...
que puedo hacer para que duermas mejor sin que tenga que estar en brazos?

Sinceramente, ni idea  mi hija empezó a dormir algo cuando entró al colegio con tres años, fue horroroso la verdad, paciencia y paciencia, has probado a hacer colecho? 

I
isobel_6933244
8/9/18 a las 10:26
En respuesta a jakes_8789109

Sinceramente, ni idea  mi hija empezó a dormir algo cuando entró al colegio con tres años, fue horroroso la verdad, paciencia y paciencia, has probado a hacer colecho? 

Jajja ya veo que no soy solo yo😆 aveces se hace duro el no poder dormir apenas pero bueno cuando le veo esa caritaaa se me pasa todoo😍
si hago colecho siempre el la cuna al lado o conmigo en la cama cuando se pone muy nervioso 

A
arine_9340555
8/9/18 a las 16:05
En respuesta a isobel_6933244

Hola chicas! Estoy un poco desesperada porque mi bebé de casi 4 meses no duerme nada bien por la noches,le estoy dando el pecho(se que al principio es normal que quieran tomar cada 2x3) pero aún sigue así se despierta cada 1-1,30 le pongo al pecho y se duerme a los 5m lo pongo en l cuna y así toda la noche un montón de veces y algunas se despierta nada más ponerle en la cuna...es desesperante la verdad...de día duerme bien poco le cuesta mucho coger el sueño aunque ya tengo algún truco para hacerle dormir...
que puedo hacer para que duermas mejor sin que tenga que estar en brazos?

Nena la acostumbrastes a dormir en brazos osea ta engriada y trata de q no duerma mucho de dia cuando la vas a dormir acuestala en la cuna y dale sus palmitas en la espaldita para q se duerma 

10 consejos para prevenir sustos cuando nuestro bebé duerme
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir