Foro / Maternidad

Mi bebe es muy juicioso, sera malo???

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 18:52
S
sfia_9932930
4/11/11 a las 22:31

mi bebe tiene 1 mes y medio, se despierta le doy de comer y lo dejo en la camita, y hay se queda tranquilito solo hasta que le da sueño y llora, de resto no molesta para nada, entonces no se que hacer si consentirlo, alzarlo, jugar con el o dejar que este asi, ya que dentro de unos meses entro a estudiar y no quiero que sea tan duro para el la "separacion", pero aveces me da pesar pienso que esta mal dejarlo solito asi paresca estar feliz.. que opinan chicas??

Ver también

E
ellie_9391440
3/12/11 a las 18:52

Afortunada mama
Yo tengo una bebe de 4 meses maravillosa, es alegre, juguetona y muy risueña, muestra sus encías sin dientes a todo el que la consiente , casi nunca llora, yo diría que es la nenita mas juiciosa, es normal que entre mas chiquitos mas duerman y a medida que crece son mas activos. Y eso en vez de preocuparme me tranquilizo mucho a la hora de tener que retomar el trabajo, como es tan juiciosa ha sido muy fácil el cuidado y todo el que la conoce le encanta niñarla por que no molesta nada, solo muestras sus encías y balbucea.
Yo entiendo que toda mama quisiera estar con su bebe todo el tiempo posible pero a mi me ayudo al momento de volver al trabajo dejarla con alguien de entera confianza ( en mi caso mi suegra que es un amor) y el salir corriendo cada vez que puedo a casa para estar con ella (vivo a 15 min del trabajo) asi que si tienes que dejarla piensa que esta bien cuidada y que menos mal vivimos en la época del movil para llamar cada 10 min a saber como esta, de mi experiencia creo que le da mas duro a uno que a ellos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir