Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi bebe es muy juicioso, sera malo???

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 18:52
S
sfia_9932930
4/11/11 a las 22:31

mi bebe tiene 1 mes y medio, se despierta le doy de comer y lo dejo en la camita, y hay se queda tranquilito solo hasta que le da sueño y llora, de resto no molesta para nada, entonces no se que hacer si consentirlo, alzarlo, jugar con el o dejar que este asi, ya que dentro de unos meses entro a estudiar y no quiero que sea tan duro para el la "separacion", pero aveces me da pesar pienso que esta mal dejarlo solito asi paresca estar feliz.. que opinan chicas??

Ver el último mensaje

Ver también
Este perro y este bebé son inseparables, ¡y más en la siesta!

E
ellie_9391440
3/12/11 a las 18:52

Afortunada mama
Yo tengo una bebe de 4 meses maravillosa, es alegre, juguetona y muy risueña, muestra sus encías sin dientes a todo el que la consiente , casi nunca llora, yo diría que es la nenita mas juiciosa, es normal que entre mas chiquitos mas duerman y a medida que crece son mas activos. Y eso en vez de preocuparme me tranquilizo mucho a la hora de tener que retomar el trabajo, como es tan juiciosa ha sido muy fácil el cuidado y todo el que la conoce le encanta niñarla por que no molesta nada, solo muestras sus encías y balbucea.
Yo entiendo que toda mama quisiera estar con su bebe todo el tiempo posible pero a mi me ayudo al momento de volver al trabajo dejarla con alguien de entera confianza ( en mi caso mi suegra que es un amor) y el salir corriendo cada vez que puedo a casa para estar con ella (vivo a 15 min del trabajo) asi que si tienes que dejarla piensa que esta bien cuidada y que menos mal vivimos en la época del movil para llamar cada 10 min a saber como esta, de mi experiencia creo que le da mas duro a uno que a ellos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Ya no quiere tete
por: sfia_9932930
nuevo
|
24 de noviembre de 2011 a las 1:58
S
Leche nan o infamil???
por: sfia_9932930
3 respuestas 3