Foro / Maternidad

Mi bebe es prematuro regurgita y aveces vomita. ¿os pasa a alguana?

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 22:38
X
xaira_9036905
15/4/08 a las 19:32

Hola mi hijo nació prematuro, su fecha de nacimiento es mañana, toma de biberón 90 120 ml, cada 3 horas, pero aveces vomita. No se si será por que necesita más cantidad de alimento que la que su estómago admite. Si le pasa aalún bebe vuestro decirme algo.

Muchas gracias.

Ver también

Z
zarai_9947474
16/4/08 a las 16:41

Hola wapa...
Si ves que vomita mucho consultaselo al pediatra, pero lo más seguro s que tenga reflujo. la valvula de entrada al estómago aún está "tierna" y cede con facilidad dejando salir el contenido de la barriga. Si es así lo ideal es que eructe siempre tras las comidas y que en su cunita esté inclinada de tal forma que su cabeza siempre esté más alta que el cuerpo. procura no moverlo mucho tras comer.

Besos

X
xaira_9036905
16/4/08 a las 16:51
En respuesta a zarai_9947474

Hola wapa...
Si ves que vomita mucho consultaselo al pediatra, pero lo más seguro s que tenga reflujo. la valvula de entrada al estómago aún está "tierna" y cede con facilidad dejando salir el contenido de la barriga. Si es así lo ideal es que eructe siempre tras las comidas y que en su cunita esté inclinada de tal forma que su cabeza siempre esté más alta que el cuerpo. procura no moverlo mucho tras comer.

Besos

Gracias
Muchas gracias, pimenton74!!

D
damary_7262495
16/4/08 a las 22:38
En respuesta a zarai_9947474

Hola wapa...
Si ves que vomita mucho consultaselo al pediatra, pero lo más seguro s que tenga reflujo. la valvula de entrada al estómago aún está "tierna" y cede con facilidad dejando salir el contenido de la barriga. Si es así lo ideal es que eructe siempre tras las comidas y que en su cunita esté inclinada de tal forma que su cabeza siempre esté más alta que el cuerpo. procura no moverlo mucho tras comer.

Besos

No es prematuro pero........
hola pimenton mi hija no es prematura nacio de 40*2 pero siempre ha rejurgitado e incluso vomitao de echo todavia rejurgita menos por lo cereales pero lo hace en todas las tomas.. no te preocupoes mientras no le influya en perdida de peso.. un beso guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir