En respuesta a abiha_8786691
Se llama edad corregida
mi niño nació de 35+2 y tiene 4 meses y medio, asíq eu en edad corregida serían unos 3 meses y medio... lo que sí me parece es que el peso y la talla son un poco bajos.. el mío pesaba hace casi 2 semanas 7.100 y medía 62.5 con 4 meses y estaba acorde con esos 4 meses...
Gracias por la corrección y el comentario
Con la diferencia de hora, me alegra muchísimo ya tener respuesta. Me preocupa lo que leo porque al comparar la edad de éste y la del tuyo, y los pesos y medidas. Esta respuesta me ayuda muchísimo a preparar preguntas para la agencia de adopción ya que sólo tengo una oportunidad de hacer preguntas para una ficha médica más extensa, por un lado; la cita con la pediatra, tendrá lugar el día miércoles. Ahora son las 2 de la madrugada del lunes y antes que sean las 8, la coordinadora debe haber recibido mis preguntas. Me dijeron que era prematuro y si eso no me importaba, que continuáramos, pero no reparé en todas las consecuencias. ¡Dios!, ¡tampoco quiero un pigmeo!, después de tanto esperar, es el primer bebé cuyo rostro nos ha hecho sonreir y abrigar esperanzas, y como parece despierto, al margen de la historia médica, que creimos, aún queremos creer que los datos imperfectos de su desarrollo físico y mental eran invenciones, para poder otorgarle a este niño un hogar en casa de una pareja que no es rusa. Pero sobre el ser premature, no nos habíamos cuestionado. Pero estas medidas son alarmantes, entonces. POR FAVOR, SI OS PONÉIS A PENSAR QUE ESTE NIÑO PREMATURO, HA CRECIDO EN UN ORFANATO, ENTONCES, SERÍA POSIBLE PENSAR QUE SU DESARROLLO ES AÚN MÁS LENTO Y POR ENDE, LA MALA NUTRICIÓN EN EL VIENTRE NO HA SIDO SUBSANADA, POR HABER IDO A UN ORFANATO CON POCOS RECURSOS. ¿Será eso?
Si aún estás del otro lado, por favor respóndeme a la brevedad posible.
Muy consternada,
Mati.