Foro / Maternidad

Mi bebe esta muy nervioso y no duerme

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 10:54
S
saima_6934606
17/11/08 a las 8:21

mi bebe ha sido siempre muy nervioso (tiene 5 meses). No logro que duerma en la cuna de dia porque se despierta enseguida , por lo que decido dormirlo en brazos para que descanse. Había conseguido que durmiera casi toda la noche, pero llevo 2 meses que hemos vuelto atrás, se despierta 2-3 veces. El pediatra me dice que todo bebé tiene su ritmo, pero yo ya no sé qué hacer.Le baño, le doy un biberón con cereales, pero se despierta. Durante el dia es una locura, lo dejo un momento y llora, no puedo hacer nada. Pido consejo.

Ver también

R
regine_9487904
17/11/08 a las 10:54

Mucha paciencia
se que eso no te ayuda, pero es asi. Aparte de asegurarte de que esta bien de salud, que la leche le sienta bien, etc no creo que haya mucho mas que hacer. Despertarse 2,3 veces de noche es normal para un bebe de 5 meses. Yo llevo asi 12 meses, y recien ahora estoy duermiendo un poco (hoy durmio de 9:30 de la noche a 7 de la manana, todo un record, hasta ahora lo mas que habia dormido seguido eran unas 6 horas y dormirse siempre le ha costado trabajo)
Por el dia, el llanto es posible que sea porque esta cansado y sonoliento, algunos bebes son asi, no logran conciliar el sueno, a pesar de estar cansados. Has probado tumbarte a su lado, a lo mejor asi duerme mas y de paso tu tambien descansas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir