En respuesta a yun_9169901
Te cuento mi experiencia
veras cuando mi nene tenia mes y medio o dos meses tambien hacia ruido al respirar por la nariz,mi madre me dijo que lo tenia un poco acatarrado pero yo le dije que eso lo hacia hace tiempo y cuando le aspiraba la naricita no le sacaba nada ademas lo hacia justo cuando dormia despierto no,asi que fui al pediatra y me dijo que cuando son tan pequeñitos tienen el orificio nasal muy pequeñito y poco desarrollado y que era normal,me mando una gotitas para ayudarlo pero como no se dejaba ponerselas a penas las use,con el tiempo se le paso y dejo de hacer ese ruido,fijate que yo me empeze a comer la cabeza por si tenia apnea del sueño pero no fue asi.
de todas formas preguntaselo a tu pediatra.
ademas si ves que duerme bien y no se despierta y la respiracion es constante posiblemente sea lo mismo que me paso a mi.
Se me olvidaba...
puede ser que le haya subido un poco de lechita por la nariz al succionar porque ten encuenta que para la succion deben de sincronizar la respiracion y la succion y a la vez tragar algo dificil para nosotros porque es un instinto que con el tiempo se pierde,y al quedarse algo de liquido le haga ruidito al respirar,comentaselo al pedi,nocreo que pase nada.