Foro / Maternidad

Mi bebe no caga!!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 10:08
M
muriel_6117810
7/12/09 a las 9:29

Hla mi bebe tiene 9 meses y sigue con la leche materna a demanda, come papilla, pero muy poco unas cucharaditas de nada, y lleva 5 días sin cagar, es normal, debería ir al pediatra?puede ser que es porque estoy haciendo vida sana? intento comer más sano, más fruta, menos dulce?pero como de todo solamente que reduci, las cantidades y he eliminado el dulce, y no alelgazo más de 1 kilo a la semana, ya no sé qué pensar,
¿qué opinais?
gracias

Ver también

Y
yaxin_5775530
7/12/09 a las 10:08

Intenta no agobiarte
Dice la asociación española de pediatría que un bebé estreñido no es el que no hace caca en varios días sino el que hace las cacas duras, es decir que tu bebé puede hacer caca dura todos los días y está estreñido y no hacer caca en una semana pero cuando la hace es normal y en este caso no está estreñido,de todas formas tu bebé ya tiene 9 meses y puede tomar fruta que le vendrá muy bien,zumo natural de mandarina que para los niños es mejor que el de naranja, o un poquito de pera, yo a mi niño cuando cumplió los 6 meses empecé a darle su papilla de frutas en la merienda, me extraía leche y se la batía con fruta, le volvía loco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest