Foro / Maternidad

Mi bebe no duerme.

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 13:49
E
ernst_13046732
5/1/19 a las 23:15

Buenas tardes, tengo una bebe de un mes de nacida y hay dias que no duerme tan solo 10 o 15 minutos, cuando la recuesto en su cuna o en mi cama solo duerme hasta 1 hora cuando esta en brazos y gat noches que pasa lo mismo y llora desconsoladamente,cuando despiertaya sea durante el día o la noche solo quiere pecho pero no toma largo rato sino solo lo tiene en su boca y se duerme y cuando la quiero recostar se despierta y la verdad yo me siento muy agotada y desesperada hay veces que de impotencia de no saber que tiene me pongo a llorar, agradecere cualquier sugerencia.
gracias..

Ver también

S
santas_6468330
5/1/19 a las 23:35

Podrían ser cólicos del lactante, en la revisión del mes coméntaselo al pediatra o sino pide hora, a mí me funcionaron muy bien unas gotas para el estómago pero debe recomendarte las el médico.. Mi hija al principio se pasaba el día en el pecho, ellos al principio demandan mucho para que la producción de leche aumente. 
cuando tenga episodios de llanto, prueba a ponerle ruido blanco (en youtube hay videos) a veces se calman con eso, hacer msajes en la tripa y sobretodo muchos mimos. Animo que lo estas haciendo bien! 

I
israel_9370695
5/1/19 a las 23:45

Ánimo mamá, los primeros meses son los más cansados
Lo que te ha dicho la compañera, tendrá cólicos? Notas que se retuerce? Que parece que está incómoda? Mi sobrina los sufrió y le funcionaba muy bien una especie de banda con semillitas que se calentaba un poquito y la envolvían en un arrullo, muchos brazos y mil de paciencia. Quizás te venga bien hacerte con un foulard de porteo, seguro que si tienes un grupo de lactancia al que acudir te pueden enseñar
Intenta descansar cuando ella duerma, acostaros juntas y duerme todo lo posible, pide ayuda en casa si es posible. Todo pasa

A
ares_8322194
6/1/19 a las 1:34

Los bebés peques quieren brazos. No es fácil acostarlos en la cuna, como nos hacen creer.
Puede tener cólicos. A mi me funcionaba acostarlo boca abajo sobre una bolsa de agua caliente, muchas veces en pleno ataque de llanto lo hacía y lograba calmarlo y que se durmiera. Puede ser una toalla caliente, o una bolsita de semillas, creo que esas se calientan en el microondas.
Que quiera tener la teta en la boca y se despierte cuando se la sacan también es normal. Eso o se aguanta o se prueba con un chupete (no todos lo agarran).
Mi bebé prefería estar en el huevito (grupo cero) que en la cuna o cuco. Le pregunté a la pediatra si podía tenerlo ahí y me dijo que no había problema. Aparentemente no le gustaba estar de forma completamente horizontal. Como tenía uno de esos cochecitos que se cambia el asiento y se puede poner el huevito en lugar de la butaca no quedaba sentado.

S
santas_6468330
6/1/19 a las 13:49

Anoche se me ocurrió, como lo llevas vestido? La mia esuy calurosa y a veces el problema era solo ese, que tenía calor.

10 consejos para prevenir sustos cuando nuestro bebé duerme
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir