En respuesta a keisha_9416704
A mi
Me lo recomendaron cuando estaba con gases pero le di una vez nada mas, mr parecia chiqita aun.. mi bebe tiene 10 meses y aun se despierta 3 o 4 veces en la noche.. y eso en sus mejores noches.. paciencia, prueba y si te funciona, cuentame.
gracias por opinar, la verdad es que he intentado cambiar rutinas, como el baño, y eso, la verdad es que ahora duerme conmigo por comodidad eran tantas las veces que despertaba que me resultaba facil acostarla junto a mi para aprovechar mas el tiempo, se que algunos bebes no duermen toda la noche, aqui mas que nada es que mi bebe esta muy intranquila, y noto que su calidad de sueño no es Buena, despierta cada dos o tres horas . la verdad anoche le di su mamila preparada en con te de anis, y durmio 5 horas seguidas, desperto por su mamila y volvio a dormir otras tres horas y media, ambas descansamos y le he observado toda la mañana y anda super bien, y esque de dia tampoco durme sus siestas como debera, en fin, lo consultare con su pediatra aunque de antemano se que me dira que no se lo de.
mi abuela y mi mama me dijeron que si podia darseloque ellas lo hicieron con nocotros y mis tios... la verdad es que descanse y me senti muy bien, me siento con energias y siento que mi bebe tambien deecanso...