Foro / Maternidad

Mi bebe no hace popo

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las :43
I
iharte_7871059
10/5/17 a las 13:57

Hola necesito ayuda y orientacion es mi bebe de tres meses no hace popo regularmente ella es alimentada solo con lactancia materna. Como hasta los dos meses hacia popo super bien y facil dos o tres veces al dia despues empeso a hacer cada dos o tres dias y bien blando pero ahora no hace sin estimulacion duro cinco dias sin hacer pero muy tranquila no llora ni se ve incomoda por esto pero me desespere y le coloque un supicitorio y hizo dos veces ese dia luego duro otros cinco dias y nada el medico general me recomendo que le colocara otro se lo coloque y hizo y desde enyonces no a vuelto a hacer hoy ya llevo otros cinco dias la verdad no le quiero colocar mas supocitorios ya le di leche de magnesia jugo de papaya mango le hecho muchos masajes y nada. Ella el estomago es blando al tocarlo y tampoco es doloroso ya que al hacerle los masajes no se incomoda tambiem expulsa los gases con facilidad y tiene moviento intestinal por que se le escucha.
agradezco alguien me ayude pues donde vivo estoy a cinco horas del pediatra mas cercano

Ver también

I
iharte_7871059
11/5/17 a las :43

Muchas gracias me e dejado llevar por la ignorancia y el desespero 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir