Foro / Maternidad

Mi bebé no quiere comer

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 12:24
A
anina_5831390
12/4/09 a las :49

Como que con el pecho no le llega???????
Mi hijo tiene la misma edad que tu bebe, y dejame que te diga que eso de que con el pecho no les llega es una equivocación que tenemos muy marcda a mayoria de gente.

El 90% d ela alimentación de mi bebe de 11 meses es el pecho. Y fijate como le alimenta que pesa 13 kilos largos.
De otro tipo d ecomida,come muy poquito, 1 banana, muy poquitito de pollo hervido o carne picada, algunas pocas papas , yo con esta edad no le doy ningun tipo de pure, como casi todo lo que comemos nosotros, excepto huevo.

Si toma pecho no le hacen falta mas lacteos, olvidate del yogurt, le puedes dar queso tierno, no hace falta que sean quesitos, que tienen mucha porqueria.

Dale tortitas de arroz o maiz, que tambien son cereales, o pan, macarrones, no hace falta que sean los cereales de farmacia que tambien tienen mucha porqueria, azucar en cantidad, que no es nada rcomendable,mejor cereales naturlaes, arroz bien cocinado.

Si tu bebe sigue tomando pecho es lo mejor qu epuede tomar,la lactancia amterna es recomendada por la OMS hasta los 2 añosde edad como la principal fuente de alimento d eun bebe.

Y no pasa nada porque no quiera el pure de verduras , sabias que elpecho tiene ma alimento que las verduras?, intenta darle trozitos d eocmida, si todavia no lo has hecho antes, comida chafadia, si no empiezas ahora, cuando tenga 15 meses tu siguiente post sera que solo quiere pures y no acepta solidos o que ya no quiere mas pure. logico si durante meses come lo mismo se va a cansar.

Ver también

La respuesta más útil

K
kiara_9366903
28/3/08 a las 12:43

Mi bebé no come nada de nada
Mi bebe está baja de peso, ya no sé qué hacer para que coma. alguna le dió medicamento PRANZO para estimular el hambre?? a mi me da miedo dárselo porque el pediatra me dijo que no le diera nada, que ya comería (claro porque no sabe la lucha que tenemos cada día las dos en casa). Porfa ayuda...qué pensais???

I
ibana_10023830
8/5/13 a las 5:08

Mi bebe no come nada solo toma leche
!hola que tal solo quiero saber como le puedo dar de comer a mi bebe por que no come nada solo quiere pura formula no se si pedo darle alguna vitamina para que no bajen sus defenzas.

Z
zeida_5889276
26/8/14 a las 13:20

Ayuda
mi bebe no come las papillas y selas Doy con la leche en el biberon sera malo?
y ultimamente le veo el estomago abultado sera por eso ?

M
myrian_9074939
22/12/14 a las 18:18
En respuesta a an0N_625065799z

Hola chelo eres peruana como yo!!!
chelo yo tambien soy de peru no creo que sea muy bueno estar cambiando de pediatra, ten cuidado con eso mira tal vez te animes a llevarla al mio es uno con mucha experiencia y muy bueno con los niños fijate que el ha visto a toda mi familia hasta hizo nacer a mi hermana menor es mi amigo el atendio en el hospital dos de mayo se que no es un super hospital, pero es el hospital que atiende las mayores emergencias el fue medico jefe del departamento de pediatria el ha visto los casos de muchisima emergencia en niños
bueno te paso el dato pues el ha sido muy bueno con mi bebe y no es tan caro vive en chorrillos urb matellini
talvez conoscas por hay
atiende en las mañanas en su casa y tambien atiende a domicilio a cualquier hora (24 horas)
siempre me ha recetado medicamentos agradables para mi bebe y bueno hasta ahora me va super bien con el
si te lo recomiendo es por que mi doc es lo maximo

si estas interesada respondeme y pideme su numero que yo encantada te lo doy

el MUCOVIT B el me lo recomendo y no es jarabe para el apetito es un multivitaminico que da apetito al consumirlo

bueno chelo ya estaremos en contacto
bye

Elyannqhd necesito que me rescomiendes a tu pediatra
Hola quisiera que me pases el dato de tu pediatra por favor
elyannqhd yo también soy de Perú vivo en Surquillo mi hija está en riesgo de Desnutrición he tartado con todo pero le falta talla y peso tiene 3 años y medio. Espero tu respuesta

H
hitesh_6920955
5/1/15 a las :54
En respuesta a an0N_625065799z

Hola chelo eres peruana como yo!!!
chelo yo tambien soy de peru no creo que sea muy bueno estar cambiando de pediatra, ten cuidado con eso mira tal vez te animes a llevarla al mio es uno con mucha experiencia y muy bueno con los niños fijate que el ha visto a toda mi familia hasta hizo nacer a mi hermana menor es mi amigo el atendio en el hospital dos de mayo se que no es un super hospital, pero es el hospital que atiende las mayores emergencias el fue medico jefe del departamento de pediatria el ha visto los casos de muchisima emergencia en niños
bueno te paso el dato pues el ha sido muy bueno con mi bebe y no es tan caro vive en chorrillos urb matellini
talvez conoscas por hay
atiende en las mañanas en su casa y tambien atiende a domicilio a cualquier hora (24 horas)
siempre me ha recetado medicamentos agradables para mi bebe y bueno hasta ahora me va super bien con el
si te lo recomiendo es por que mi doc es lo maximo

si estas interesada respondeme y pideme su numero que yo encantada te lo doy

el MUCOVIT B el me lo recomendo y no es jarabe para el apetito es un multivitaminico que da apetito al consumirlo

bueno chelo ya estaremos en contacto
bye

Hokaa
Hola eyann yo tambien soy de Peru mi bb tiene 10 meses y toma full pecho le doy de comer pero me rechaza come 6 cucharadas y sufi he intentafo darle de tomar otras leches pero nada me preocupa que se desnutra, no tiene mucho apetito.
Y no se que hacer

H
hitesh_6920955
5/1/15 a las :55
En respuesta a an0N_625065799z

Hola chelo eres peruana como yo!!!
chelo yo tambien soy de peru no creo que sea muy bueno estar cambiando de pediatra, ten cuidado con eso mira tal vez te animes a llevarla al mio es uno con mucha experiencia y muy bueno con los niños fijate que el ha visto a toda mi familia hasta hizo nacer a mi hermana menor es mi amigo el atendio en el hospital dos de mayo se que no es un super hospital, pero es el hospital que atiende las mayores emergencias el fue medico jefe del departamento de pediatria el ha visto los casos de muchisima emergencia en niños
bueno te paso el dato pues el ha sido muy bueno con mi bebe y no es tan caro vive en chorrillos urb matellini
talvez conoscas por hay
atiende en las mañanas en su casa y tambien atiende a domicilio a cualquier hora (24 horas)
siempre me ha recetado medicamentos agradables para mi bebe y bueno hasta ahora me va super bien con el
si te lo recomiendo es por que mi doc es lo maximo

si estas interesada respondeme y pideme su numero que yo encantada te lo doy

el MUCOVIT B el me lo recomendo y no es jarabe para el apetito es un multivitaminico que da apetito al consumirlo

bueno chelo ya estaremos en contacto
bye

Hola eyan
Hola eyann yo tambien soy de Peru mi bb tiene 10 meses y toma full pecho le doy de comer pero me rechaza come 6 cucharadas y sufi he intentafo darle de tomar otras leches pero nada me preocupa que se desnutra, no tiene mucho apetito.
Y no se que hacer

Z
zeida_5889276
19/4/15 a las 12:24

Hola
Donde puedo comprar el Mucovit
Selo quiero dar a mi niño de un año cuatro meses que todavía no me come solo biberón

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook