Foro / Maternidad

Mi bebe no sabe dormir solo

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 9:06
L
lady_9061163
29/5/12 a las 18:57

Tengo una niña de 10 meses y no hay forma de que duerma solita siempre le tenemos que dar la mano, ella se aferra a la mano y si no te nota comienza a llorar como si se terminara el mundo. Ya no se que hacer lo peor es la guarderia no durrme nada por que la cuidadora no puede estar una hora dandole la manita para que se duerma porque desatiende a los otros niños. He probado en ponerle en la mano mantitas, peluches, juguetes...

Ver también

G
goundo_8988392
29/5/12 a las 21:51

Pues la mía
con 14 meses también necesita de mi mano... o de mi cercanía! nunca le gustó dormirse sola.. y yo ahora lo he llevado bastante mejor... ya estamos acostumbradas ambas! ahora hasta duermo la siesta con ella por la tarde y como me siente cerca... duerme muchoooooooo unas 2 hrs!
Saludos y mucho animo que siempre digo.. no estarán hasta grandes con nuestra mano tomada no?

G
goundo_8988392
29/5/12 a las 23:49

Me ha encantado
nada mas q eso!

L
lady_9061163
30/5/12 a las :40

Gracias
Muchas gracias, se que es cuestion de paciencia pero a veces tarda mas de hora y media para dormir y a mi no me importa darle la mano pero mi pena es en la guarderia que desde la 7 hasta las 15:00 no duerme , seguire con la mano e intentando engañarla poquito a poco, aunque llore. Mil gracias besos

N
nebai_9884119
30/5/12 a las 9:06

Toquilla
Has probado con una toquilla? La mia duerme con una toquilla que tiene un lazo y se muerde tocando el lazo. A mi me ha funcionado muy bien y se q a otros niños también. Duerme en cama o en cuna? Porque la mia en la cuna no funcionaba nada y a los 5 meses la pase a la cama y de maravilla.

10 consejos para prevenir sustos cuando nuestro bebé duerme
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram