Foro / Maternidad

Mi bebe no se ve ayuda!!!! estoy desesperada y triste

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 18:08
I
ioanna_9781373
7/2/15 a las 17:49

Hola, estoy muy preocupada y triste, mi último periodo fue el 19 de diciembre, mi embarazo en teoría hoy viernes es de 7 semanas, fui a hacerme una ecografia estando de 6 semanas + 6 días, y en la ecografia se vio sólo el saco gestaciónal de 24 mm x 15 mm y no se ve bebe me dijeron que probablemente puede ser un huevo huero, me mandaron al ginecoligo y me mando a repetir la eco en 10 días y una beta cuantitativa que me salió de 62382 lo que correspondería a la semana 6 a 7 a uds que les parece, tengo muchas ilusiones quería mucho a este bebe! Creen que haya posibilidades de que no se vea aún o ya es seguro que no hay bebe? Por fa contesten no se como voy a aguantar 10 días

Ver también

Z
zu2000
7/2/15 a las 18:31

Tranquila !!!!!
No te preocupes, es muy normal que a las 6 a 7 semanas teóricas no se vea el embrioncito, le pasa a medio mundo ya q no sabes la fecha exacta de la implantación que aveces y muchas veces se da un poco tatde, otros demoran en implantarse 5 días y otros 10 días y de acuerdo a ello pues recién se forma el saco gestacional aún sin verse el embrión y ua luego se puede ver. No te queda otra que esperar, pero con calma que le ayudará a tu bb, piensa en él. Besos

A
anny_8326757
8/2/15 a las 20:47

..
puede ser que estes de menos tiempo por eso no se , ami en mi primera eco no se veia el embrion , y a las dos semanas me la repitieron y ahi estaba mi bebe latiendo , ahroa estoy de 39 semanas asi que no te desanimes que seguro es que es todavia muy pequeño y por eso no se ve , un saludo y suerte

I
ioanna_9781373
12/2/15 a las 13:55
En respuesta a zu2000

Tranquila !!!!!
No te preocupes, es muy normal que a las 6 a 7 semanas teóricas no se vea el embrioncito, le pasa a medio mundo ya q no sabes la fecha exacta de la implantación que aveces y muchas veces se da un poco tatde, otros demoran en implantarse 5 días y otros 10 días y de acuerdo a ello pues recién se forma el saco gestacional aún sin verse el embrión y ua luego se puede ver. No te queda otra que esperar, pero con calma que le ayudará a tu bb, piensa en él. Besos

Muy triste
Chicas ayer vi a mi medico el me dijo que no me hiciera ilusiones porque con el valor de la beta cuantitativa que me hice al otro día de la eco es prácticamente imposible que no se vea, el me dijo q no tenga ninguna ilusión y me explico el procedimiento para abortar si mi cuerpo no lo hace naturalmente, estaba tan feliz y ahora tan triste, tan vacía, no puedo creer esto, tengo mucho miedo no quiero pasar por esto!!! Dios mio que dolor. Y yo me siento tan mal con todos mis síntomas, vomitos muchísimas nauseas dolor de pechos y pienso para que? si hubiera un bebito soportaría todo con felicidad.
De todas formas el 18 tengo la 2da ecografía para confirmarlo, acá les mando mi beta.
Gracias a todas por el apoyo y las respuestas.

L
liana_6057566
12/2/15 a las 16:57
En respuesta a ioanna_9781373

Muy triste
Chicas ayer vi a mi medico el me dijo que no me hiciera ilusiones porque con el valor de la beta cuantitativa que me hice al otro día de la eco es prácticamente imposible que no se vea, el me dijo q no tenga ninguna ilusión y me explico el procedimiento para abortar si mi cuerpo no lo hace naturalmente, estaba tan feliz y ahora tan triste, tan vacía, no puedo creer esto, tengo mucho miedo no quiero pasar por esto!!! Dios mio que dolor. Y yo me siento tan mal con todos mis síntomas, vomitos muchísimas nauseas dolor de pechos y pienso para que? si hubiera un bebito soportaría todo con felicidad.
De todas formas el 18 tengo la 2da ecografía para confirmarlo, acá les mando mi beta.
Gracias a todas por el apoyo y las respuestas.

Tranquila
Te voy a decir algo solo Dios sabe si tu bebe estara o no ahí, solo el lo decide porq Dios es quien tiene la ultima palabra. Tu ora y confia en el que Dios no nos abandona, y si no esta pues sera despues, el tiempo de Dios es perfecto. Yo tuve un huevo enembrionario el abril del 2013 ahora estoy de 40 semanas ya casi q nace mi bebe. No te desanimes y confia en Dios. Suerte

U
ulla_5754822
12/2/15 a las 18:00
En respuesta a ioanna_9781373

Muy triste
Chicas ayer vi a mi medico el me dijo que no me hiciera ilusiones porque con el valor de la beta cuantitativa que me hice al otro día de la eco es prácticamente imposible que no se vea, el me dijo q no tenga ninguna ilusión y me explico el procedimiento para abortar si mi cuerpo no lo hace naturalmente, estaba tan feliz y ahora tan triste, tan vacía, no puedo creer esto, tengo mucho miedo no quiero pasar por esto!!! Dios mio que dolor. Y yo me siento tan mal con todos mis síntomas, vomitos muchísimas nauseas dolor de pechos y pienso para que? si hubiera un bebito soportaría todo con felicidad.
De todas formas el 18 tengo la 2da ecografía para confirmarlo, acá les mando mi beta.
Gracias a todas por el apoyo y las respuestas.

Qué extraño!!
Yo vi a mi bebé a las 6 semanas justas y tenía de beta 29000 y algo más, para mi que los equipos que usaron no eran precisos, es necesario que vayas a un centro con ecógrafos nuevos y de última generación aunque te cueste un poquito más, yo hice eso, además repite la beta mañana y si subió al doble el embarazo es viable, no te desiluciones tan pronto

D
daila_7072525
12/2/15 a las 18:08

Hola toy abrumada
pense q era la unica con este problema ayer fui segun mi medico un patan x sierto me dijo q estaba de ocho cosa q no creo en el aparato no se veia bien no me hico tomar agua y fue abdominal no vaginal me dijo q estaba el saco mas no el bb no me explico ya que los sintomas siguen y todo normal yo e estadp q no dejo de pensarlo yo e anhelado tantp este bb y mi medico de cabecera me a dicho q no q me espere para hacermela igual el piensa q estoy de menos soy mega irregular y encima ese otro doctor me dijo q tenia un tumor sali llorando y llorando y yo padezco de ovario poliquistico y creo eso fue lo que vio ya q son grandes

¿Cuándo empiezan a ver los bebés? Todo sobre la vista del recién nacido
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest