Foro / Maternidad

Mi bebe no sube de peso!

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 14:38
X
xiaoqi_5284499
25/7/09 a las 17:59

Hola! estoy desesperada, hacia diez dias ke no pesaba a mi niña y cuando fui a la farmacia no subio ni un solo gramo!!!! me dijeron ke tenia oyin en la boka y me mndaron una crema asi ke ayer fui al pediatra y le dije lo ke m dijo la farmaceutica, me dijo ke o podia ser oyin o ke tenia la lengua sucia le di cn bicarbonato cuanod yegue a mi casa pero no se le kito asi ke imagine ke seria oyin le di la crema asta hoy pero no mejora, le volvi a dar cn el bicarbonato y parec ke la tiene mas limpia pero ya no kiere comer ni pecho ni beberon ni nada yeva todo el dia sin comer solo comio a las 5 de la mñn ke comio bastante pero dsp a las ocho comio diez mins de una teta y ya no a comido mas la e puesto varias veces pero nada en toda la tarde solo a comido dos veces y una cinco mins y otra tres... ya no se lo ke acer, alguien podria ayudarme porfavor? lo agradeceria un monton

Ver también

Z
zhiqin_6122517
30/7/09 a las 14:38

Mi bebe solo quiere teta y no gana suficiente peso
Creo que deberías consultarlo con el pediatra lo antes posible, puede ser peligroso para el bebé si lo dejas mucho, a ver si va a tener hipoglucemia, ten cuidado.
MI bebé también está empezando a ganar menos peso a la semana, menos de 100 gramos, pese a que ahora come mas y mas a menudo, y no lo entiendo. Al principio ganaba unos 200 gramos a la semana, así estuvo el primer mes, ahora tiene 11 semanas y ya parece delgadita, aún así el pediatra me ha dicho que siga con el pecho, que mientras vaya cogiendo algo de peso que siga, pero yo no pienso igual pues ya está en un percentil (de peso) 3. Me preocupa y no quiere bibi para nada, ni siquiera de mi leche. Sólo quiere teta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram