Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi bebe ODIA el coche

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las :25
Y
yeni_8667922
17/4/17 a las :10

Me siento fatal. Mi bebé grita como loca cada vez que cojo el coche....y vivo en un barrio un poquitin alejado del pueblo( entre 10 o 20 min segun donde voy). Empezé a coger el autobus por ella y fenomenal, pero a veces no tengo otro remedio que coger el coche. Ella cumple 3 meses mañana, me da mucha paranoia que llore asi, me parece inhumano, me da tanta pena. He probado muchas cosas:
— pararme= pero en cuanto la vuelvo a sentar llora de igual manera, y a veces aunque la coja sigue llorando.
— cantar= llora mas fuerte que antes.
— chupete= al principio funcionaba, ahora lo escupe con asco y se enfada mas.
— nanas= esto la ayuda bastante, llora algo menos, pero llora.
Me da mucha tristeza, ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

F
fauzia_757940
17/4/17 a las :25
En respuesta a yeni_8667922

Me siento fatal. Mi bebé grita como loca cada vez que cojo el coche....y vivo en un barrio un poquitin alejado del pueblo( entre 10 o 20 min segun donde voy). Empezé a coger el autobus por ella y fenomenal, pero a veces no tengo otro remedio que coger el coche. Ella cumple 3 meses mañana, me da mucha paranoia que llore asi, me parece inhumano, me da tanta pena. He probado muchas cosas:
— pararme= pero en cuanto la vuelvo a sentar llora de igual manera, y a veces aunque la coja sigue llorando.
— cantar= llora mas fuerte que antes.
— chupete= al principio funcionaba, ahora lo escupe con asco y se enfada mas.
— nanas= esto la ayuda bastante, llora algo menos, pero llora.
Me da mucha tristeza, ayuda

Hola Carla, a mi sobrina le pasaba igual, gritaba desesperadamente y poco a poco se ha ido acostumbrando. Paciencia que se le pasarà. Saludos.

Ultimas conversaciones
Y
mi bebe se mueve poco
por: yeni_8667922
nuevo
|
18 de noviembre de 2016 a las 15:12
Y
un nombre que pegue bien con Leyre
por: yeni_8667922
nuevo
|
7 de noviembre de 2016 a las 11:56
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir