Mi hija es igual
Hola amiga: mi hija es igual que la tuya, también tiene un año y hace tiempo que no la peso (ya paso del peso, para mi es una tortura), pero anda también por ahí, hace como cuatro meses que no pasa de los 7 kg y pico, ahora andará sobre los 7,5 kg, espero que no haya bajado, está delgadísima, si vieras las piernecillas que tiene, son dos alambres, sus muslitos son las pantorrillas de un bebé normalito de peso de su edad, me da una penita, no hago más que compararla con los niños de su edad y TODOS están más gorditos que ella. Bueno, ya sabes que lo importante en esto es que estén bien de salud y Laura lo está, eso sí, ha pasado por todo tipo de pruebas, y al final nada de nada. En fin, que ella es así, tiene una constitución finísima. Eso sí, te diré que es mala para comer, pero también es verdad que tiene rachas en que come mejor y engorda lo mismo, es decir, nada o casi nada.
Bueno, chica te diría que no te preocupes porque no sirve para nada, si come bien y está sana y feliz, pues ya está, para qué quieres una niña gorda, eso que nos ahorramos, jeje.
BEsitos.