Foro / Maternidad

Mi bebe pesa muy poco

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 20:01
M
melek_5729447
12/4/09 a las 23:26

Hola a todas las mamis! Al principio no me preocupaba pero ahora estoy empezando a preocuparme carla mi bebe de 12 meses pesa 7.270 gramaos demasiado poco para su edad. La semana que viene tengo que ir al predriata para ver si lo que tiene la niña es alguna intolerancia al gluten, a la lactosa y al huevo . Os ha pasado a alguna ? estuve viendo preguntas de mamas sobre este tema y todas las que decian que sus bebes tenian poco peso tenian menos edad que la mia y pesaban más. La niña no es mala para comer alomejor tenia que comer más no se pero creo que 150 Ml de leche más un potito de 180 de verdura+ pollo o pescado a la noche creo que esta bien.

Ver también

M
mirla_9492795
26/5/09 a las 20:01

Mi hija es igual
Hola amiga: mi hija es igual que la tuya, también tiene un año y hace tiempo que no la peso (ya paso del peso, para mi es una tortura), pero anda también por ahí, hace como cuatro meses que no pasa de los 7 kg y pico, ahora andará sobre los 7,5 kg, espero que no haya bajado, está delgadísima, si vieras las piernecillas que tiene, son dos alambres, sus muslitos son las pantorrillas de un bebé normalito de peso de su edad, me da una penita, no hago más que compararla con los niños de su edad y TODOS están más gorditos que ella. Bueno, ya sabes que lo importante en esto es que estén bien de salud y Laura lo está, eso sí, ha pasado por todo tipo de pruebas, y al final nada de nada. En fin, que ella es así, tiene una constitución finísima. Eso sí, te diré que es mala para comer, pero también es verdad que tiene rachas en que come mejor y engorda lo mismo, es decir, nada o casi nada.
Bueno, chica te diría que no te preocupes porque no sirve para nada, si come bien y está sana y feliz, pues ya está, para qué quieres una niña gorda, eso que nos ahorramos, jeje.
BEsitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir