Foro / Maternidad

Mi bebe prefiere a su padre

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 3:06
F
fatma_6343126
1/9/11 a las 20:37

Tengo ese sentimiento, mi hijo tiene 10 meses y es su padre el que lo cuida todo el dia, mi esposo perdio su trabajo cuando mi bebe recien nacio, desde los 3 meses el es quien se queda en casa a cuidar de mi hijo y de la casa, yo he tenido que salir a trabajar ya que yo si tengo mi trabajo aun para levantar la casa, el aun sigue esperando si sale algun trabajo, y bueno pues siento que mi hijo siempre prefiere estar con el, si una que otra noche mi hijo se levanta en la madrugada y voy yo a tomarlo a su cuna el me empuja y pide que sea papa quien lo tome.. cuando el llega y lo toma el se calla automaticamente, cuando llego de trabajar el se alegra claro que si pero no como se alegra cuando mira a su padre, se que es un bebe q no entiende nada, pero a mi me rompe el alma, tambien se que es logico que el este apegado a la persona con la que pasa todo el dia, solo quisiera ser yo que soy su madre su centro su todo! y a mi esposo le agradezco infinitamente por cuidar de mi hijo me he vuelto a enamorar de el de ver lo buen padre que es, pero no puedo evitar sentir celos por mi bebe.

solo queria desahogarme un poquito mi sentimiento.

Ver también

F
fatma_6343126
2/9/11 a las 3:06

Gracias marina
hola, gracias por tu respuesta marina,es que a veces si me desanimo por no poder ser yo quien se quede con el, pero asi es la vida supong no.. a seguir adelante

gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir