Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi bebe prefiere a su padre

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 3:06
F
fatma_6343126
1/9/11 a las 20:37

Tengo ese sentimiento, mi hijo tiene 10 meses y es su padre el que lo cuida todo el dia, mi esposo perdio su trabajo cuando mi bebe recien nacio, desde los 3 meses el es quien se queda en casa a cuidar de mi hijo y de la casa, yo he tenido que salir a trabajar ya que yo si tengo mi trabajo aun para levantar la casa, el aun sigue esperando si sale algun trabajo, y bueno pues siento que mi hijo siempre prefiere estar con el, si una que otra noche mi hijo se levanta en la madrugada y voy yo a tomarlo a su cuna el me empuja y pide que sea papa quien lo tome.. cuando el llega y lo toma el se calla automaticamente, cuando llego de trabajar el se alegra claro que si pero no como se alegra cuando mira a su padre, se que es un bebe q no entiende nada, pero a mi me rompe el alma, tambien se que es logico que el este apegado a la persona con la que pasa todo el dia, solo quisiera ser yo que soy su madre su centro su todo! y a mi esposo le agradezco infinitamente por cuidar de mi hijo me he vuelto a enamorar de el de ver lo buen padre que es, pero no puedo evitar sentir celos por mi bebe.

solo queria desahogarme un poquito mi sentimiento.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Mira el recibimiento de esta canija a su padre!

F
fatma_6343126
2/9/11 a las 3:06

Gracias marina
hola, gracias por tu respuesta marina,es que a veces si me desanimo por no poder ser yo quien se quede con el, pero asi es la vida supong no.. a seguir adelante

gracias!

Ultimas conversaciones
F
El famoso colecho...
por: fatma_6343126
4 respuestas 4
|
11 de enero de 2013 a las 22:36
F
Como lo ven?
por: fatma_6343126
3 respuestas 3