Foro / Maternidad

Mi bebé se atraganta mucho!!

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las :03
S
sunita_9061268
15/6/10 a las 16:56

Hola a todas, soy nueva en el foro. Aunque llevo mucho leyendo y me sirve de mucha ayuda hasta ahora no me he decidido a escribir.
Mi bebe tiene algo más de dos semanas, y le tengo a base de biberón...el caso es que se me ha atragantado alguna vez asústandome un poco, pero el mayor susto fue ayer cuando no reaccionaba, cuando le ví la cara estaba morado, si no llega a estar mi marido no sé lo que hubiera pasado porque no supe responder. Ahora mis preguntas vienen ahora: ¿se puede el bebé ahogar con la leche?, ¿qué hago para que no se atragante tanto?
Me siento fatal porque en vez de ir quitándoseme el miedo de la mamá primeriza cada vez tegno más, ahora tengo muchísimo miedo a darle el biberón me da la impresión de que le va a pasar todo el rato...esa carita no me la quito de la cabeza, tengo pánico...¿QUÉ HAGO?

Ver también

A
aurora_8252787
16/6/10 a las :03

Hola
Mi hija mayor cuando era bebé también se atragantaba mucho, yo le daba teta y era porque le salía demasiada leche. Si le das biberón, pues lo que ya te ha dicho la otra chica, menos flujo.
Lo que no veo normal es que no reaccionara, la mía tosía (a veces mucho), se le pasaba y otra vez a lo suyo. Comentaló con tu pediatra.
Suerte y enhorabuena por tu bebé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram