Foro / Maternidad

Mi bebe sera prematuro???

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 15:22
E
eryka_6059695
12/1/14 a las 8:41

chicas tengo un monton de dudas ya que hace dias eh tenido dolores muy fuertes abajo en la pelvis no puedo caminar bien en la cama cuando me muevo me duele y cuando estoy sentada y me paro me duele ayer fui con mi matrona a la cita mensual y me dijo que mi bebé tenia la cabezita muy abajo y que tuviera mucho reposo para que no nasca antes pero en la tarde sali a comprar unas cosas para mi bebé y con lo que camine me vinieron dolores en la vejiga y hasta la cola y mi estomago se me ponia duro esas eran contraciones??? eran despacito pero largas luego se me quitaron .. estoy de 35 semanas segun la fecha de mi ultima regla pero yo se el dia que consevi a mi bebé y sacando cuentas estoy de 33 semanas .. cual de las dos semanaa debo tomar en cuenta la de mi ultima menstruacion o la del día en que me embaraze de mi bebito? tengo miedo porque quiero que mi embarazo llegue a termino yo tuve una perdida hace tiempo y no quiero perder otro bebé a alguna le a pasado que su bebé tenga la cabezita miy abajo?? eh tenido contraciones sin dolores de esas que solo se me pone el estomago duro todos los dias es normal?

Ver también

A
an0N_899247799z
12/1/14 a las 10:10

Ese dolor
Tiene pinta de ser de encajamiento, yo los tengo desde hace muchas semanas y aun no estoy ni de 30 pero mi pequeñaja decidio envajarse a las 23 mas o menos

Esther+ manuel= manuel jr(2,5 años)y leire(29+3)

E
eryka_6059695
12/1/14 a las 11:47
En respuesta a an0N_899247799z

Ese dolor
Tiene pinta de ser de encajamiento, yo los tengo desde hace muchas semanas y aun no estoy ni de 30 pero mi pequeñaja decidio envajarse a las 23 mas o menos

Esther+ manuel= manuel jr(2,5 años)y leire(29+3)

Si
es porque esta encajado la matrona me dice que es porque mi bebe esta muy abajo y por lo tanto me hace mucha presion al moverme .. mi bebè se encajo en la semana 30 mas o menos pero en esas semanas no me dolia la pelvis tanto como ahora es un dolor muy molesto .. gracias por responder y felicidades por tu bebita

E
eryka_6059695
12/1/14 a las 11:48

Gracias
siempre estuve con la duda sobre cual era la semana que deberia contar jejej

D
dayan_6302179
12/1/14 a las 12:08
En respuesta a eryka_6059695

Gracias
siempre estuve con la duda sobre cual era la semana que deberia contar jejej

Tranquila
Haz reposo aunque sea dos semanitas para que no te pongas de parto, igualmente si naciera ya como mucho tendría que eStar unos dias en incubadora, ya te queda poco!!!

H
halina_7275252
13/1/14 a las 15:22

Yo estube igual q tu
La matrona me mando reposo absoluto para q no naciera...repose todo lo que pude ya tenia otro bebe y solo la ayuda de mi esposo q estaba trabajando y logre llegar a la semana 36 ...fue pekeñita..pero no necesito incubadora ni se kedo ingresada 2,400 y para casita...
Ten paciencia y tirate en el sofa o en la cama todo lo que puedas...cada dia q aguante oesara un pokito mas!! De todas formas creo q ya estas fuera de peligro con esas semanas..pero intenta cuidarte lo maximo posible.
Suerte

Nacimiento prematuro: causas, síntomas y consecuencias
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest