Foro / Maternidad

Mi bebe solo quiere brazos y come muy a menudo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 21:37
R
raquel_8286902
4/9/06 a las 18:24

Solo quiere brazos, esta super dormido y en cuanto lo planto en el nido, cochecito se despierta con un sobresalto y hay que volver a cogerlo, se pone a llorar desconsolado. Además la mayoría de las veces aguanta un poco, pero cuando se despierta quiere otra vez teta. ¿Que hago? Aunque se duerme en brazos después de comer, me gustaría que después lo pudiera acostar sin problemas y que durase más dormido, se que la teta es a demanda, pero Ale como cada hora, o cada dos horas, el caso es que las noches las hace bastante bien, cuando lo acuesto en la cuna no suele haber problemas, lo acuesto en la última toma (sobre las 23:30 o 00:00) y me dura hasta las 4 o las 5 y después se suele despertar sobre las 7 o las 8.

Ver también

B
berta_8019380
4/9/06 a las 21:37

Hola marisol
no indicas la edad de tu pekeño pero me imagino que no tendra mas de dos meses

te explico mi experiencia con mi hija Carla Lucía que ha hecho 4 meses el pasado 29 de agost.

yo le doy pecho a demanda y hace un mes aprox. que ha dejado de llorar y duerme sus siestas con normalidad es decir de una hora o dos como max. pero eso nos ha ayudado a que duerma mejor por la noche es decir ya duerme de 5 a 7 horas seguidas

como dices que tu bebe duerme bien por la noche pues sigue como hasta ahora con el pecho a demanda y cuando pase los 3 meses seguro que se entretiene solito e incluso se duerme sin la necesidad de que lo cojas en brazos

espero haberte ayudado

Lucía

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook