Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi bebe tiene fiebre

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 18:45
Y
yurong_9059823
17/7/08 a las 15:47

hola tiene 7 meses y hoy se ha levantado con fiebre tos y mocos y me ha dicho la pediatra q es la boca pero yo creo q no xq no tiene ningun sintoma de que le vayan a salir los dientes, tiene mucha baba, se mete la mano en la boca pero eso es asi desde que tenia meses y no le ha salido ningun diente todavia alguna como yo? me da mucha penita xq esta mas tranquilita con lo nerviosa que es ella

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

B
biying_8560098
17/7/08 a las 16:31

A mi me paso algo parecido
sin fiebre, ni tos, pero de repente un dia empezo a dormir fatal y a llorar mucho por las noches. A las dos de la mañana empezaban los paseos a su cuarto, y asi cada hora y a veces cada menos tiempo... Me decian que seria la boca, pero yo ni siquiera le tocaba puntitas de diente, no habia ni sombra. Y siempre babeando mucho y con la manita en la boca. Yo tb decia que babeaba desde los 3 meses y no creia que fuera por eso. Y al cabo de poquito tiempo le asomo el primer diente, asi que yo creo que si que tuvo que ver. Ahora estamos con los dos de arriba y me he dado cuenta enseguida, la mano siempre en la boca y vuelve a dormir peor.

Mostrar más
M
miyuki_9489949
17/7/08 a las 18:26

El mio igual
lo que le pasa que tiene la garganta super inflamada pobrecito bebe agua y al tragarla llora de lo que le duele lleva 2 dias sin comer pero no tiene tos ni mocos, lo mismo lo que le pasa a tu bebe es que esta costipadillo con estos cambios de tiempo

M
miyuki_9489949
17/7/08 a las 18:45

Pues vaya
mi niño lleva desde los 4 meses babeando y llevandoselo todo a la boca para morder y no tiene aun ni 1 diente (tiene 10 meses y medio) y cada vez que le pasa algo fiebre tos mocos lo que sea todo el mundo me dice pobrecito le estaran saliendo los dientes.... pues 6 meses que lleva asiii y no tiene ni 1 asi que ya cuando me lo dicen me rio

Mi bebé tiene fiebre, ¿debería preocuparme?
Ultimas conversaciones
Y
Parasol para viajes
por: yurong_9059823
nuevo
|
13 de marzo de 2009 a las 14:36
Y
Se despirta muchisimo por las noches
por: yurong_9059823
2 respuestas 2
|
12 de enero de 2009 a las 18:23
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir