Foro / Maternidad

Mi bebe tiene fiebre

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 18:45
Y
yurong_9059823
17/7/08 a las 15:47

hola tiene 7 meses y hoy se ha levantado con fiebre tos y mocos y me ha dicho la pediatra q es la boca pero yo creo q no xq no tiene ningun sintoma de que le vayan a salir los dientes, tiene mucha baba, se mete la mano en la boca pero eso es asi desde que tenia meses y no le ha salido ningun diente todavia alguna como yo? me da mucha penita xq esta mas tranquilita con lo nerviosa que es ella

Ver también

B
biying_8560098
17/7/08 a las 16:31

A mi me paso algo parecido
sin fiebre, ni tos, pero de repente un dia empezo a dormir fatal y a llorar mucho por las noches. A las dos de la mañana empezaban los paseos a su cuarto, y asi cada hora y a veces cada menos tiempo... Me decian que seria la boca, pero yo ni siquiera le tocaba puntitas de diente, no habia ni sombra. Y siempre babeando mucho y con la manita en la boca. Yo tb decia que babeaba desde los 3 meses y no creia que fuera por eso. Y al cabo de poquito tiempo le asomo el primer diente, asi que yo creo que si que tuvo que ver. Ahora estamos con los dos de arriba y me he dado cuenta enseguida, la mano siempre en la boca y vuelve a dormir peor.

M
miyuki_9489949
17/7/08 a las 18:26

El mio igual
lo que le pasa que tiene la garganta super inflamada pobrecito bebe agua y al tragarla llora de lo que le duele lleva 2 dias sin comer pero no tiene tos ni mocos, lo mismo lo que le pasa a tu bebe es que esta costipadillo con estos cambios de tiempo

M
miyuki_9489949
17/7/08 a las 18:45

Pues vaya
mi niño lleva desde los 4 meses babeando y llevandoselo todo a la boca para morder y no tiene aun ni 1 diente (tiene 10 meses y medio) y cada vez que le pasa algo fiebre tos mocos lo que sea todo el mundo me dice pobrecito le estaran saliendo los dientes.... pues 6 meses que lleva asiii y no tiene ni 1 asi que ya cuando me lo dicen me rio

Mi bebé tiene fiebre, ¿debería preocuparme?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir